Schwartzman y Pella juegan en Indian Wells

Ambos tenistas argentinos disputarán sus llaves de segunda ronda del torneo que se lleva a cabo en California, como parte de la serie de torneos Masters 1000.
Deportes10/10/2021EditorEditor
schwartzman

El tenista argentino Diego Schwartzman enfrentará este sábado al estadounidense Maxime Cressy, y su compatriota Guido Pella al español Roberto Bautista Agut, en sendos partidos de la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells, sobre superficie rápida y con premios por 9.146.125 dólares.

El "Peque" Schwartzman, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, es el undécimo cabeza de serie y debutará directamente en la segunda ronda a las 15 (hora de la Argentina) frente a Cressy (145), quien atravesó la clasificación y venció en el debut al serbio Laslo Djere (47) por 6-7 (3-7), 6-1 y 7-5.

En el caso de ganar, el argentino de 29 años jugará su siguiente partido ante el vencedor del cruce que animarán el británico Daniel Evans (22) y el japonés Kei Nishikori (53).

Schwartzman, campeón del Argentina Open en febrero pasado, intentará mejorar su marca en un torneo en el que apenas ganó dos partidos al cabo de cinco participaciones.

El bahiense Pella (80), por su parte, debutó el jueves último y se instaló en la segunda ronda tras imponerse sobre el surcoreano Soonwoo Kwon (56) por 1-6, 6-3 y 6-4, pero a partir de las 16.30 asumirá un compromiso de riesgo ante el español Bautista Agut (19), quien fue exceptuado de jugar en la ronda inicial.

El historial entre ambos favorece al español, quien venció a Pella las tres veces que estuvieron frente a frente, en el abierto de Australia de 2017, más Munich y Wimbledon, ambos en 2019.

Te puede interesar
comu achi

Comunicaciones tropezó en Las Achiras

DEPORTES
Deportes14/10/2026
En el partido de ida por la segunda ronda del Torneo Regional Amateur, Comunicaciones cayó 3 a 1 frente a Achirense en condición de visitante. El equipo concordiense buscará dar vuelta la llave el próximo fin de semana.
nebel _12

Feriado con triunfos para Santa María y Real

DEPORTES
Deportes14/10/2026
En el feriado del lunes se jugaron dos partidos más de la sexta fecha de la Primera «A». Santa María de Oro le ganó 4 a 1 a La Bianca y posteriormente Real Concordia también se impuso 4 a 1 ante Libertad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto