Intensa actividad tuvieron ayer los bomberos voluntarios para apagar varios incendios

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad informaron que este viernes tuvieron una jornada muy agitada porque debieron intervenir en varios focos ígneos. Tuvieron que concurrir con las unidades a varios incendios en horas de la mañana y también a la tarde.

Concordia09/10/2021EditorEditor
INCENDIO

En este sentido, las autoridades bomberiles informaron a diario EL SOL-Tele5 que a media mañana “desde las 10 y 30, debimos concurrir a combatir el fuego en una zona forestal hasta pasadas las 12 del mediodía. El siniestro se registró en zona camping Luz y Fuerza, afectando una hectárea”, detallaron. 

Posteriormente, destacaron que “una unidad concurrió a un incendio de cortina de pinos en la zona autódromo de nuestra ciudad. El mismo fue combatido entra las 15:13 y las 16:10 aproximadamente, el siniestro afectó media hectárea. Luego -destacaron los bomberiles- entre las 17:29 y las 18:30 se trabajó en un incendio de pastizales, en una cortina de pinos y eucaliptos en el KM 245, en Estancia Grande, que afectó una hectárea”, informaron.

Por último, las autoridades de Bomberos Voluntarios resaltaron que: “entre las 18:58 y las 19:18; el personal concurrió a combatir un incendio de un automóvil en Bulevar Ayuí e Hipólito Yrigoyen, en el barrio 708 viviendas en La Bianca, donde se había prendido fuego un Renault 19 naftero, el foco ígneo afectó el motor y parte de la carrocería del automóvil”, informaron.

Te puede interesar
Carnaval 3

CONCORDIA VIVIÓ UNA GRAN  SEGUNDA NOCHE DE CARNAVAL

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Con un importante acompañamiento de concordienses y turistas, el Carnaval de Concordia 2026 vivió este sábado su segunda noche en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio, reafirmando la consolidación de una de las fiestas populares más convocantes del país.

Captura de pantalla_1-2-2026_92752_www.meteored.com.ar

Mañanita soleada en el domingo concordiense

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Sin pronóstico de lluvias, este domingo amaneció soleado en Concordia y la región. Lo que se conoce de la primera semana del mes de los carnavales es que no hay lluvias a la vista, las que recién vendrían entre el viernes y el sábado que viene. Sin lluvias y con altas temperaturas, preocupa el "círculo de fuego" que rodea a Concordia con múltiples incendios en la periferia. Vea el pronóstico para hoy, aquí.

dias

Viernes "caliente" en Concordia, temperatura de hasta 35 grados, el "infiernillo" viene a partir del lunes y días siguientes

TABANO SC
Concordia30/01/2026

A pesar de que hoy la temperatura volverá a marcar los 35 grados esta tarde, sin pronóstico de lluvias a la vista, la situación se va a poner tensa con el "circulo de fuego" que rodea la ciudad y obliga al despliegue de los bomberos en todos los puntos cardinales. Esta situación, va a ponerse en ALERTA NARANJA a partir del lunes y días siguientes donde las temperaturas aumentarán hasta llegar a los 37 grados.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
images (1)

YOYA ELBA RAQUEL

ADMINISTRACION
Necrológicas02/02/2026

Falleció el 30/1/2026 en Concordia, Entre Ríos. Sus familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 2 de febrero en el complejo Jardines del Ayuí. Velatorio: Las Heras 371 - 31/1/2026 de 10 a 14. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios