Intensa actividad tuvieron ayer los bomberos voluntarios para apagar varios incendios

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad informaron que este viernes tuvieron una jornada muy agitada porque debieron intervenir en varios focos ígneos. Tuvieron que concurrir con las unidades a varios incendios en horas de la mañana y también a la tarde.

Concordia 09/10/2021 Editor Editor
INCENDIO

En este sentido, las autoridades bomberiles informaron a diario EL SOL-Tele5 que a media mañana “desde las 10 y 30, debimos concurrir a combatir el fuego en una zona forestal hasta pasadas las 12 del mediodía. El siniestro se registró en zona camping Luz y Fuerza, afectando una hectárea”, detallaron. 

Posteriormente, destacaron que “una unidad concurrió a un incendio de cortina de pinos en la zona autódromo de nuestra ciudad. El mismo fue combatido entra las 15:13 y las 16:10 aproximadamente, el siniestro afectó media hectárea. Luego -destacaron los bomberiles- entre las 17:29 y las 18:30 se trabajó en un incendio de pastizales, en una cortina de pinos y eucaliptos en el KM 245, en Estancia Grande, que afectó una hectárea”, informaron.

Por último, las autoridades de Bomberos Voluntarios resaltaron que: “entre las 18:58 y las 19:18; el personal concurrió a combatir un incendio de un automóvil en Bulevar Ayuí e Hipólito Yrigoyen, en el barrio 708 viviendas en La Bianca, donde se había prendido fuego un Renault 19 naftero, el foco ígneo afectó el motor y parte de la carrocería del automóvil”, informaron.

Te puede interesar
Lo más visto