Qué dice el pronóstico para este fin de semana XL en Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé tiempo muy variado, según el pronóstico extendido para este fin de semana largo. Los detalles sobre Concordia.

Provinciales 08/10/2021 Editor Editor
o_1435931698

Para Entre Ríos habrá un incremento en la nubosidad que se irá acentuando desde la tarde. Las temperaturas seguirían ascendiendo. Se esperan mínimas de 10 grados y máximas de unos 24 o 25 grados.

El domingo, habría nuevamente “condiciones de inestabilidad hacia la tarde o noche y serán considerables en la zona central y se darían con más intensidad en el este de la provincia, donde posiblemente superen los 20 milímetros.

Los departamentos en los que se prevé lluvias y tormentas aisladas son Federación, Uruguay, Colón, Concordia, San Salvador y Gualeguaychú. 

En cuanto a las temperaturas para este domingo, se esperan mínimas de 13 o 14 y máximas descendiendo por la nubosidad.

El lunes mejorará con viento del sur, pero no con ingreso de aire frío. Las temperaturas ascenderán y superarán los 25 o 26 grados, situación que se mantendría para el martes.

pronóstico extendido

Te puede interesar
frige

FRIGERIO RECLAMÓ PARA LAS PROVINCIAS LOS RECURSOS QUE LES CORRESPONDEN

TABANO SC
Provinciales 26/02/2024

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, afirmó hoy que las provincias deben contar con "los recursos que por ley y por Constitución" le corresponden y, para eso, pidió al Gobierno nacional que tenga "tranquilidad" para poner fin a una disputa política a la que comparó con la que enfrentó a Unitarios y Federales a mediados del siglo XIX.

Lo más visto