Breves policiales: Joven detenido por atacar bienes de su exsuegro, secuestraron una moto y otra robada fue recuperada

Los breves reportes policiales ocurrieron este jueves y los protagonistas son dos motocicletas -una secuestrada y otra recuperada tras haber sido robada hace más de tres años- y un hombre que ingresó a la casa de su exsuegro para destrozar diversos bienes a puñetazos.

Policiales 08/10/2021 Editor Editor
POLICE LINE

MOTO SECUESTRADA

En la mañana de este jueves, personal policial de la planta de verificaciones procedió al formal secuestro de una moto marca HONDA-Biz.

El secuestro se originó a raíz de que la motocicleta se encontraba registrada como sustraída por el delito de hurto.

La moto fue conducida hasta el lugar por un hombre de 49 años, también se detectó que el rodado poseía la chapa patente apócrifa. 

Tomó conocimiento la Fiscalía en turno.

 

DETENIDO POR ATACAR BIENES DEL EX SUEGRO

En horas de la tarde de este jueves, personal de comisaría Segunda se apersonó en un domicilio ubicado sobre calle Villaguay al 1200

Allí,  un hombre de 29 años, había ingresado al domicilio, rompió varios elementos en el interior con  golpes de puño,  y  luego se retiró.

Los funcionarios interceptaron  al individuo, quien se trataba de un exyerno del propietario.

Finalmente, fue detenido por disposición del fiscal de turno.

 

RECUPERARON MOTO ROBADA HACE 3 AÑOS

Personal policial del Comando Radioeléctrico, en horas de la tarde de este jueves, se encontraba circulando por calles Entre Ríos y Alberdi.

En el lugar, los uniformados procedieron a  chequear una motocicleta marca Honda Wave de  100 c.c. 

De acuerdo a los registros de la base  datos de la sala de tráfico, presentó pedido de secuestro a raíz de denuncia radicada en la sección Judiciales el 26 de febrero de 2018. 

Se procedió al secuestro del rodado con conocimiento del fiscal en turno.

Te puede interesar
hospital

Tragico accidente en ruta 3 ocasiona la muerte de una joven salteña

TABANO SC
Policiales 27/01/2024

La hija de Charly Cabrera, reconocido jugador de CEIBAL, de 17 años, pereció quemada en el asiento trasero del Volkswagen que manejaba el jugador cuando fue embestido de atrás por una camioneta que iba en el mismo sentido. Charly está grave y su mujer fue trasladada a Montevideo en avión.

Lo más visto