Chocó el colectivo y los cosecheros quisieron castigarlo, dejó la unidad y huyó a la carrera por el campo

Alrededor de las siete de la mañana de este jueves se produjo un accidente de tránsito ocasionado por un desperfecto mecánico que sufrió un colectivo mientras se dirigía a una quinta de arándanos en Osvaldo Magnasco.

Policiales08/10/2021EditorEditor
COLECTIVO

El accidente, que podría haber derivado en una verdadera tragedia, involucró a un colectivo que transportaba a una veintena de cosecheros a una quinta de arándanos de Magnasco.

En un determinado momento, al vehículo se le cortó un extremo de la dirección, provocando que virara violentamente para su costado derecho cuando circulaba por la zona del Golf Club y, tras subirse a la vereda, arrancó de cuajo una columna de alumbrado público. Afortunadamente no pasó más que un susto, solo daños materiales. 

Tras el accidente, los cosecheros, según el dueño del colectivo que se hizo presente poco después y no pudo encontrar al conductor, habrían intentado darle una golpiza por lo que dejó la unidad y salió corriendo por el campo.

En tanto, el comisario Miguel Altamirano, jefe de Operaciones y Seguridad de la policía local, expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “el accidente ocurrió en jurisdicción de Comisaría Sexta, en Avenida Monseñor Rösch y Hermana Clara, circulaba un colectivo en dirección norte, que transportaba aproximadamente unos veinte trabajadores de la cosecha, en ese momento al colectivo se le rompe un extremo de dirección y eso lo que hizo es que el colectivo se desviara a la derecha y se subiera a la vereda y que impactara sobre una columna de alumbrado público”, detalló el policía. 

Del mismo modo, el funcionario policial reconoció que “afortunadamente, en ese momento no circulaba gente porque siempre anda gente caminado, corriendo o haciendo deportes por esa zona, pero gracias a Dios no andaba nadie”. Asimismo, puntualizó que “avisaron a las dos comisarías, la Sexta y la Quinta, y fueron los funcionarios para colaborar con el tránsito”. 

Respecto del estado de salud de los ocupantes el colectivo, Altamirano señaló que: “afortunadamente ninguna persona resultó lesionada, tanto las personas que se dedican a la cosecha como el chofer de la unidad, ninguno de ellos resultó con lesiones”.  

Te puede interesar
Captura de pantalla_8-1-2026_95331_web.whatsapp.com

La Policía informó que tiene toda su gente en las calles y siguen secuestrando motocicletas.

TABANO SC
Policiales08/01/2026

Mediante una gacetilla de prensa que incluyó grabación en video de drones térmicos y procedimientos policiales de control vehicular, la Policía de Concordia, informó que en los primeros días de enero ha profundizado al máximo su accionar en las calles de la ciudad. De este accionar, en su último informe, sobresale que han secuestrado ocho motocicletas por carecer de documentación.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cartel

Otro de los Sindicatos con mayor peso en el Municipio se pliega a la movilización de mañana frente a la Municipalidad de Concordia.

TABANO SC
Concordia08/01/2026

El STEMC uno de los gremios más poderosos de los trabajadores municipales y que aparentaba tener buenas relaciones con el ejecutivo municipal, rompió lanzas con la actual administración y se sumó con vehemencia como para hacer cierta aquella frase que se atribuía a Perón "con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes", los Avallone, hicieron hasta lo imposible, para hacer cambiar las cosas y encarrilar el funcionamiento a niveles posibles, pero la testarudez de los "gorilas" con Sastre a la cabeza, puede llevar a un "deSastre".