Comienza la sexta edición la expo Día de la Madre

Desde este viernes y hasta el domingo se llevará a cabo la sexta edición de la expo Día de la Madre en el Centro de Convenciones y predio ferial del Parque Central con la participación de más de 120 expositores y stands de comercios locales gastronómicos, emprendedores e instituciones. El acceso será con entrada libre y gratuita.

Concordia 08/10/2021 Editor Editor
expo-madre

Este fin de semana largo vuelve la tradicional expo del Día de la Madre al Centro de Convenciones, a partir de las 15 horas abrirán las puertas y se extenderá hasta la medianoche de cada día. Además de la feria comercial, también se podrá disfrutar de un variado patio gastronómico, espacio de juegos para los más chicos y diversos espectáculos en cada jornada.

“Estamos volviendo a las actividades con las nuevas aperturas y estamos muy entusiasmados con la expo. Son más de 120 expositores los que participarán, sumamos más gastronómicos, gente nueva que estará por primera vez y comerciantes que siempre nos acompañaron”, comentó Sonia Benítez, coordinadora de la expo.

WhatsApp Image 2021-10-07 at 09.37.35

"Gracias a que la situación sanitaria ante el Covid, es muy buena en la ciudad, el intendente Alfredo Francolini tomó la decisión de que retorne la expo Día de la Madre, porque es algo muy necesario, tanto para los feriantes como para toda la ciudad, porque ayuda a la economía local, y a la actividad social y cultural de Concordia", señaló Sonia Benítez.

“Contaremos con diversión, juegos de niños, espacios culturales que tendremos en el Predio Ferial del Parque Central. Una expo que tendrá las actividades habituales de espectáculo, talleres, deporte, ideal para que toda la familia asista y disfrute, y también un atractivo más para el turismo”, destacó Benítez.

Te puede interesar
Lo más visto