El mamógrafo móvil regresará a Concordia y se respetarán los turnos otorgados

LALCEC informaron ante nuestras páginas la fecha ya confirmada para el retorno del mamógrafo móvil a nuestra ciudad luego de la frustrada visita en el mes de agosto, cuando un desperfecto técnico en el equipo móvil impidió cumplir con las fechas previstas para la atención de todos los turnos otorgados.

Concordia 07/10/2021 Editor Editor
mamografo

Confirmaron que en el mes de noviembre vuelve el mamógrafo a Concordia y se respetarán los turnos dados con anterioridad

Vale recordar que en el mes de agosto el mamógrafo tenía previsto realizar un total de 160 mamografías a mujeres de entre 40 a 65 años, quienes ya estaban inscriptas y que no tienen cobertura social. 

El móvil estaba ubicado en la Peatonal del Bicentenario, pero un desperfecto técnico insalvable hizo que no se pudieran realizar las mamografías programadas.

La buena noticia es que desde LALCEC Concordia confirmaron ante nuestro medio que el retorno del mamógrafo se concretará del 1 al 14 de noviembre y se respetarán los turnos dados con anterioridad, pero hay que llamar y reconfirmar el turno.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.