Dolor en el automovilismo: murió Marcelo Vivo, el relator televisivo del Turismo Carretera

Era la voz de la octogenaria categoría en las transmisiones oficiales. También estuvo a cargo de las divisiones menores de la ACTC. En su momento relató al MotoGP y al CART.

Deportes07/10/2021EditorEditor
marcelo vivo

Profundo pesar en el mundo del automovilismo argentino causó el fallecimiento del relator Marcelo Vivo, y quien fue la voz del Turismo Carretera en las transmisiones televisivas. La noticia cayó como un balde de agua fría porque estuvo en la última fecha de la popular categoría disputada en San Luis y se lo escuchó con la misma fuerza y entusiasmo de siempre.

Marcelo cumplió 63 años el pasado 13 de septiembre y hace poco más de 20 años tuvo un inconveniente cardíaco del que se repuso sin problemas. El fin de semana habría manifestado un dolor en la espalda. Hoy se lo encontró sin vida.

Vivo estuvo a cargo de las carreras del TC, la TC Pick Up (camionetas) y de las categorías menores de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) como el TC Pista, el TC Mouras, TC Pista Mouras y de la Fórmula 3 Metropolitana y de los zonales que en ocasiones acompañan a la ACTC, eventos que suelen realizarse en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

“La Comisión Directiva y la familia del Turismo Carretera, al cual acompañó durante muchísimo tiempo como la voz oficial en cada una de las competencias, le envían sus más sinceras condolencias y su más sentido pésame a los familiares y amigos de Marcelo, un gran relator, un impecable profesional, un compañero con todas las letras y sobre todo una excelente persona”, indicó el comunicado de la ACTC.

“Durante la tarde del día de hoy se conoció la infausta noticia acerca del fallecimiento del relator de automovilismo Marcelo Vivo, integrante del equipo periodístico de ACTC Media TV y relator de las competencias del Campeonato Argentino de Turismo Carretera, TC Pick UP y TC Mouras. A sus familiares, amigos y allegados, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), acompaña en este momento rogando por el eterno descanso de su alma en paz.”, comunicó APAT, entidad que está a cargo del Turismo Nacional, otra de las categorías más importantes de la Argentina y que desde 2012 está alineada a la ACTC en lo que concierne a las transmisiones televisivas.

Sus colegas y algunos pilotos lo despidieron de forma sentida como Eduardo Ruiz, quien trabajó con él hasta sus últimos días. “No lo puedo creer. Estoy devastado con la noticia. Falleció mi amigo Marcelo Vivo. Sin palabras. Enorme abrazo a la familia. QEPD Marce”, aseguró el periodista y quien también es relator.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
sen

CASTILLO MARIO

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

varon

ARRULLA ROSA PAULA

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.