Dieron el alta al gobernador Bordet y volvió a su casa

Provinciales 05 de junio de 2021 Por Editor
El gobernador Gustavo Bordet recibió el alta médica tras 12 días de internación. Tiene neumonía bilateral por coronavirus. Instó a "cuidarnos más que nunca".
bordet alta

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, recibió el alta médica este sábado y regresó a su casa después de 12 días de internación en el hospital De la Baxada de Paraná por haberse contagiado -por segunda vez- de coronavirus.

El primer mandatario provincial lo informó en sus redes sociales. "Quiero contarles que ya estoy en casa. Después de 12 días de internación puedo seguir mi recuperación desde acá", expresó y precisó su diagnóstico: "atravieso un cuadro de neumonía bilateral por Covid que seguirá requiriendo de cuidados".

"Estamos en un momento muy crítico que requiere nuestro mayor esfuerzo", advirtió Bordet.

Respecto de su trabajo en el transcurso de la internación, afirmó que "en contacto permanente con el equipo de gobierno pude seguir de cerca las medidas de apoyo económico y los avances en la vacunación en la provincia" y aseguró que "vamos a seguir haciendo todo lo necesario, pero necesitamos disminuir los contagios".

En su mensaje Bordet también agradeció "la gran tarea de médicos, enfermeras y enfermeros del Hospital de la Baxada por su calidad humana y profesional. Viví la contención y atención cotidiana que le brindan a cada paciente internado".

Y finalmente llamó al cuidado de la población en el peor momento de la pandemia en Entre Ríos. "El compromiso de los trabajadores de la salud es enorme, honrémoslo siguiendo las medidas de cuidado", cerró.

 

Te puede interesar