Explotó la Bresh en Concordia: "Pudimos traer la fiesta más linda del mundo"

Con gran participación, los entrerrianos de la costa del Uruguay pudieron disfrutar del evento que recorre el mundo en el Golf Club de Concordia.

Concordia 04/10/2021 Editor Editor
la bresh

"Estamos muy contentos de haber podido ser partícipes de todo esto y que la gente haya podido volver a encontrarse y abrazarse después de tanto tiempo, a reír y bailar", destacaron.

La fiesta, que se desarrolla a nivel mundial, también estuvo en las últimas horas en Nueva York, Estados Unidos.

"Fue algo único para la ciudad, algo único para esta parte de Entre Ríos. Pudimos traer la fiesta más linda del mundo, una fiesta que recorre el mundo, y la tuvimos aquí en Concordia", señalaron contentos desde la organización.

Los promotores del evento indicaron que "fue una fiesta que se aceptó muchísimo y se disfrutó". "Estamos muy contentos de haber podido ser partícipes de todo esto y que la gente haya podido volver a encontrarse y abrazarse después de tanto tiempo, a reír y bailar", remarcaron y anticiparon: "Va a haber otra Bresh muy pronto, para otro fin de semana largo".

Qué es la Bresh

La Bresh fue creada por un grupo de amigos y amigas en el invierno de 2016 en la ciudad de Buenos Aires con la misión de armar un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva.

Las primeras fiestas se hicieron para 450 personas… pero en menos de un año ya se había triplicado la cantidad de público. Con su crecimiento, esta fiesta se convirtió también en un lugar de encuentro para artistas, raperos, influencers, actores y personalidades destacadas de la nueva generación a lo largo y lo ancho del país, y a partir de 2019 se extendió a otros países como Uruguay y Ecuador. Hasta febrero de este año se realizaron más de 170 fiestas con un total de 243 mil asistentes.

Con la pandemia, la Bresh se adaptó a la necesidad de aislamiento social y realizó durante más de seis meses ediciones virtuales con acceso libre y gratuito a través de transmisiones en vivo, logrando una audiencia de aproximadamente 850 mil visualizaciones con un pico de 83 mil vistas en simultáneo en el momento más estricto dela cuarentena.

La Bresh se colocó rápidamente en el puesto 1 en tendencias en Argentina de Twitter y se consagró como la fiesta más popular del país y las redes sociales en su nuevo formato digital. Incluso ha llegado a ser muy exitosa en Paraguay, Chile y México, además de alcanzar notoriedad en diversos rincones del mundo, incluyendo países europeos.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.