955x100

Frustraron el contrabando de mercadería valuada en casi seis millones de pesos

Policiales 03/10/2021 Por Editor
Se trató de 100 bultos con indumentaria, calzados, autopartes, herramientas de precisión, productos de talabartería, electrodomésticos y bijouterie, valuados en casi seis millones de pesos, y que iban a ser contrabandeados a Uruguay.

VACUNACON  955x100

COLON CONTRABANDO
Los bultos en exhibición en el patio de la Prefectura de Colón.

Dos personas que transportaban bultos en dos canoas fueron interceptadas en navegación sobre el río Uruguay por personal de la Delegación Colón de la Prefectura Naval en horas de la madrugada de este sábado.

El episodio tuvo lugar en cercanías de la Isla de Hornos y se contabilizaron más de 100 bultos cuyo destino final era la exportación ilegal a la localidad uruguaya de Paysandú tratando de eludir los controles aduaneros. La mercadería que iba a ser contrabandeada era indumentaria, calzados, autopartes, herramientas de precisión, productos de talabartería, electrodomésticos y bijouterie.

COLON CONTRABANDO 002
Los bultos eran llevados en canoas hacia la costa uruguaya.

Con intervención del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, los uniformados procedieron con la detención de los dos entrerrianos domiciliados en Colón y al secuestro de la mercadería y embarcaciones, valuadas en casi seis millones de pesos.

Te puede interesar