Tiempo en Entre Ríos: la semana finaliza con lluvias y chaparrones

El pronóstico extendido informa que tendremos días grises e inestables hasta el miércoles de la semana que viene. Las temperaturas se mantendrpan entre los 13 y los 20 grados.
Provinciales09/10/2026TABANO SCTABANO SC

image

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un viernes muy inestable en la provincia. En esa línea, se anuncian posibles lluvias y chaparrones aislados durante toda la jornada. Se aclara que no rige ningún alerta.

Así estará el tiempo este viernes

En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima será de 13 grados y la máxima alcanzará los 18 grados. En la capital y alrededores se anuncia una jornada con lluvias aisladas.

En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda una mínima de 13 grados y una máxima de 18 grados. Aquí se prevé lluvias y tormentas aisladas durante todo el día.

Captura de pantalla_9-10-2026_71649_www.meteored.com.ar

En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, por último, se espera una mínima de 12 grados y una máxima de 17 grados. En estas localidades se pronostican lluvias aisladas.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto