Fallecido el 29 de septiembre de 2026 a la edad de 79 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Su esposa: María Teresa Callaba. Hijos: Federico, Isondu y Juan Cruz. Hijos políticos: Gonzalo y Belén. Nietos: Justo y Azucena, y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y comunican que el acto de sepelio se realizó el miércoles 29 de septiembre de 2026 a las 10:00 Hs. hacia el Crematorio Mesopotámico Concordia.
Ha partido a la casa del Señor. Que brille para él la luz que no tiene fin y su alma descanse en paz. Vivirá por siempre en el recuerdo de familiares, amigos y todos quienes lo amaron.
Falleció el 26/9/26. Su esposo: Enrique Santiago Braga y sus hijos Maria Natacha y Emanuel Enrique Braga, participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados en el Cementerio Nuevo el día 28-9-26.
Se durmió en la gracia de Dios el 27 de septiembre de 2026. La Comunidad Educativa Capuchina eleva oraciones por el eterno descanso de Carlos, ex-alumno y papá de nuestro asesor espiritual, padre Emmanuel Bonetta. Depositamos en manos de San Francisco y Santa Clara la cristiana resignación de tan querida familia. Que brille para Carlos la luz que no tiene fin.
Falleció el 28/9/2026 en Concordia, Entre Ríos. Su esposa: Costanzo, Elvira Alejandra; sus hijos: Giuliana y Diana Torres y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el acto de sepelio se realizará hoy 29 de setiembre a las 9:00 hs en el Cementerio Nuevo de Concordia.
Salas velatorias: Capilla Stella Maris Barrio Nebel
Falleció en la ciudad de Concordia, a los 91 años de edad. Con mucho amor, te despiden: tus hijos: Alejandro, Patricio, Guadalupe y Pablo; hijas políticas: Liliana y Lucila; tu hijo político: Rodrigo; tus nietos: Juani, Lara, Mateo, Luis, Juan, Facu y Joaquín.
Comunican que sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque de la Concordia, el domingo 27 de septiembre a las 11 Hs.
Falleció el 27/9/2026 en Concordia, Entre Ríos. Su esposa: Elba Maschio, sus hijos: Fabián, Alejandro, Adriana, Leo e Ivana Alvarez, sus hijos políticos: Soledad Ramirez, Natalia Sandri, Rogelio Ruiz, Cintia Sandri e Ignacio Gonzalez, sus nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el acto de sepelio se realizará hoy 28 de septiembre a las 9:00hs en el cementerio de Puerto Yeruá.
La empresa cuestiona la falta de puntajes desagregados, advierte que Santa Elena cotizó menos que VITSA y objeta que la limpieza de microbasurales se haya valorado sin estar prevista en el pliego. Pidió suspender la adjudicación y se reservó la vía judicial.
La Policía Federal desarticuló en Concordia la estructura logística de una organización que se dedicaría al contrabando de diversa mercadería con destino a Uruguay. En el marco de la investigación, se realizaron ocho allanamientos en distintos barrios de la ciudad y se secuestraron vehículos, embarcaciones, dinero y armas.
La Cámara Federal desestimó los planteos de nulidad de la defensa pública y convalidó el hallazgo casual de drogas durante un allanamiento en Concordia.
Una ONG realizó una intervención en las calles de la capital francesa mientras el presidente participa de la Argentina Week. Además, difundió un informe que registró 1.674 publicaciones hostiles contra periodistas en X durante 47 días y cuestionó el impacto del discurso oficial sobre la libertad de prensa.
Sergio Matías Zaldivas fue condenado por almacenamiento de estupefacientes y deberá pagar una multa de más de 6,7 millones de pesos. El otro imputado, Néstor Oscar Gómez, fue absuelto: su causa se recalificó como tenencia para consumo personal y la acción penal prescribió.