Comenzó la Fiesta Provincial del Inmigrante

En el predio del Corsódromo, se lleva adelante durante este fin de semana la XVIII edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante, organizada por la Asociación Inmigrantes Unidos de Concordia.

Concordia 02/10/2021 Editor Editor
fiesta de los inmigrantes (1)

El intendente Alfredo Francolini junto al titular de Enohsa Enrique Cresto y el presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro, acompañaron a los representantes de las distintas colectividades en el corte de cinta inaugural que se realizó en la tarde de este viernes.

Este sábado, el predio con el Patio de Comidas Típicas estará abierto desde las 10 de la mañana y durante todo el día. A las 19 horas comenzarán los espectáculos en el Escenario Mayor "Leandro Cuberli", con la actuación de los grupos de danzas de las Colectividades Italiana, Cubana, Alemana y Española, y la presentación de Daniel Esteche y su conjunto. A las 24 horas se realizará la coronación de la Reina Cultural de la XXVIII Fiesta Provincial del Inmigrante.

El domingo 3 de octubre, desde las 10 horas estará habilitado el predio del Patio de Comidas, durante todo el día. Y a las 16 horas se realizará el desfile evocativo, dentro del predio del Corsódromo. A las 18.30 horas comenzarán los espectáculos artísticos. Con la actuación de los Grupos de Danzas de Colectividades: Francesa, Judía, Brasileña y de la Agrupación Alas de mi Patria, y la presentación de la Banda Alemana del Recuerdo  “Unsere Lustigen Musikanten" de la Colectividad Alemana de Concordia.

Todas las actividades son con acceso libre y gratuito.

 

Te puede interesar
violencia

LOS FUNCIONARIOS Y LAS DENUNCIAS POR VIOLENCIA DE GÉNERO

TABANO SC
Concordia 06/02/2024

La violencia de género es un flagelo social que no por dejar de estar en la agenda política de estos tiempos, no existe.Al contrario, las normas internacionales se encuentran en vigencia más allá de si se quieren o no mantener las políticas públicas de prevención y asistencia.

Lo más visto