Quemaron banderas españolas en Barcelona durante una protesta contra la visita del rey

Internacionales 01/10/2021 Por Editor
Unas 300 personas se habían concentrado al principio de la manifestación en la plaza y cortaron el tránsito. Felipe VI y el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, acudieron a un almuerzo con motivo de la inauguración salón Automobile.
ESPAÑA

Manifestantes concentrados en la plaza Espanya de Barcelona para manifestarse en contra de la visita del Rey Felipe VI, quemaron tres banderas españolas durante la protesta mientras cantaban consignas independentistas y contra la monarquía.

En las imágenes difundidas por el periodista Marc González se puede ver a un grupo de manifestantes y fotógrafos alrededor de un hombre que prende fuego las banderas del Estado Español.

Unas 300 personas se habían concentrado al principio de la manifestación en la plaza y cortaron el tránsito en la rotonda de la plaza, lo que dejó a varios coches atascados hasta que fueron redireccionados por la Guardia Urbana y los Mossos.

Varias horas después, solo quedaban unos cuantos manifestantes dispersos frente al recinto Montjuïc de Fira Barcelona, donde Felipe VI y el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, acudieron a un almuerzo con motivo de la inauguración salón Automobile Barcelona.

Te puede interesar