955x100

Este viernes, sábado y domingo, Concordia se vestirá de inmigrantes

Concordia 01/10/2021 Por Editor
La directora de Eventos de la municipalidad de Concordia, Verónica Kinderknechf, detalló cómo se desarrollará en el esperado evento en el cosmódromo de nuestra ciudad.

VACUNACON  955x100

DIRECTORA DE EVENTOS

Sobre las expectativas que hay en la comunidad inmigrante y en la ciudadanía concordiense en general, la funcionaria municipal manifestó a cronistas de diario EL SOL-Tele5: “Mañana (por hoy), 1 de octubre, ya vamos a estar iniciando en el corsódromo de nuestra ciudad la Fiesta del Inmigrante, una fiesta tan popular que tiene una pasión increíble porque son 16 colectividades que se van a congregar para poder demostrar su cultura y sus tradiciones”.

“La Fiesta del Inmigrante empezó sus preparativos este miércoles y disfrutamos de una agradable tarde”, dijo. “Ojalá nos acompañe el tiempo para este fin de semana”, rogó. “Hace quince días que vengo mirando el pronóstico del tiempo para este fin de semana, y hasta el momento parece que va estar lindo y ojalá sea así”, volvió a rogar mirando para arriba con las palmas de las manos juntas. 

“Hace dos años que no se realizaba la fiesta”, comentó Verónica. Al tiempo que agregó: “El horario que comenzará este viernes es a las 18 horas, horario en que se habilitarán las puertas para que la gente pueda ingresar por Gobernador Cresto, y después se hará una inauguración con autoridades y se hará una recorrida por el predio”.

“En las colectividades se hará una especie de peña, para el que quiera estar ahí, disfrutando de la comida artesanal podrá hacerlo. El día sábado y domingo, el horario de apertura es a las 10 de la mañana”, concluyó la funcionaria municipal.

Te puede interesar