
Kicillof anunció el acuerdo con un laboratorio indio por 10 millones de vacunas
Editor
"Es un anuncio muy importante para nosotros, no solo por el esfuerzo que estamos llevando adelante, sino por la proeza administrativa que se dio para cumplir este contrato", resaltó el gobernador Axel Kicillof.
En conferencia de prensa en La Plata, el mandatario provincial explicó: "Lo que estamos anunciando hoy es conocido por el Gobierno Nacional, por la ministra Carla Vizzotti".
"Es un contrato condicionado a distintas situaciones que deben cumplirse y que es complementario del trabajo con Nación.
Esto viene a complementar ese trabajo de la Nación", indicó Kicillof.
Según detalló el gobernador, esta vacuna es candidata a una "aprobación de emergencia por la ANMAT".
"Se han presentado los papeles, está todo en curso y cuando se aprueben sus papeles" se podrá utilizar, señaló, y dijo que "una vez que se firme el contrato la llegada de vacunas depende de varias cuestiones, como políticas nacionales de permisos o no para la exportación de vacunas".


Asesinó a su pareja y se escondió debajo de la cama: el femicidio que estremece a Tucumán

Murió Piero, el cantante de “Mi viejo” y referente de la canción popular, a los 81 años

A un mes de la llegada del Papa, la Iglesia suma focos de tensión y frentes de discusión con el Gobierno

Adepa lamentó y rechazó una nueva serie de agravios del presidente contra editores y periodistas


TERRIBLE TORMENTA SE ABATE SOBRE CONCORDIA CON GRANIZADA Y FUERTE VIENTO

Volvió la luz, tras un corte general que afectó a todo Concordia, hay barrios que todavía no tienen energía.

El temporal dejó árboles caídos, techos volados y cortes de luz en toda la ciudad

Cesó el ALERTA sobre Concordia y la región y se anuncian lluvias dispersas para este jueves y viernes.

Controlaron colectivos de cosecheros en los accesos a Concordia: un detenido y secuestro de cocaína y marihuana
.




