Nadia Cutro hizo podio en el Rally del Poncho y Víctor Ballay llegó cuarto

Con epicentro en San Fernando del Valle de Catamarca, se desarrolló la cuarta fecha del Rally Argentino, una cita que volvió a dejar en lo más alto al automovilismo de la provincia de Entre Ríos con un destacado protagonismo de los pilotos concordienses.
Deportes06/07/2026DEPORTESDEPORTES
nadia
En un final infartante, la piloto de Concordia, Nadia Cutro, junto a su navegante Miguel Recalt, lograron subirse al tercer lugar del podio en la Clase RC MR a bordo del Toyota Yaris del equipo CEO Rally Team.

La definición de la carrera fue milimétrica: apenas por una "décima" de segundo, Cutro logró superar a su compueblano, el también concordiense Victorio Ballay, quien junto a Claudio Moreno culminó en la cuarta posición al mando del Citroën DS3 del Nico Raies Competición.
"Habíamos arrancado con algunas complicaciones pero afortunadamente pudimos terminar con una hermosa sonrisa", manifestó Nadia Cutro, quien tras este resultado todavía sueña con pelear el campeonato.

El clasificador de la categoría RC MR se completó con el binomio compuesto por Santino Rossi y Martín Baucero, quienes a bordo de un VW Polo se adjudicaron el primer puesto de la competencia catamarqueña. Por su parte, la segunda colocación quedó en manos de Rubén Montoro e Ignacio Uez, a los mandos de un Gol Trend.

La continuidad del campeonato nacional ya tiene fecha y sede confirmadas. La quinta fecha del Rally Argentino se disputará del 31 de julio al 2 de agosto en la localidad de Reconquista, provincia de Santa Fe, escenario que albergará la nueva edición del ya clásico “Rally del Jaaukanigás”.

Tras finalizar la competencia y consolidar este importante resultado para la delegación entrerriana, la piloto dialogó sobre el cambiante desarrollo del fin de semana:

Te puede interesar
estudiantes

Estudiantes visita a Social Federación

DEPORTES
Deportes13/08/2026
Este viernes desde las 21.30 horas, el Club Estudiantes Concordia visitará a Social y Deportivo Federación por la segunda fecha de la Liga Provincial de Básquet. Tras la caída ante Sarmiento de Villaguay el "verde" buscará por su primer triunfo de la temporada. Edgardo Corradini y Benicio Díaz serán los árbitros de este encuentro.
 

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-02-28-at-12.23.23-PM-3

Condenaron a seis años a un hombre que vendía cocaína mientras cumplía prisión domiciliaria

TABANO SC
Judiciales20/08/2026
El juez de Garantías,  Mauricio Guerrero, condenó a un hombre de la ciudad de San Salvador, identificado como Adán Nahuel Ríos de 28 años, a seis años de prisión de cumplimiento efectivo. Fue luego de que reconociera su responsabilidad en dos hechos vinculados con la tenencia de cocaína con fines de comercialización y por haber recibido y ocultado un televisor que había sido robado.
Rosatelli4-e1787199638242-800x345

Hay seis detenidos en la causa por narcotráfico que involucra al subcomisario y abogado Daniel Rosatelli,

TABANO SC
20/08/2026
La causa de narcotráfico que tiene en marcha el Juez Federal de Paraná, alcanzó inmediata repercusión pública por el allanamiento producido en la Jefatura de Policía de la capital provincial y la detención del subcomisario y abogado Daniel Rosatelli, hijo del reconocido ex subjefe de Policía de E.R. Ramón Rosatelli y hermano del Jefe de la Departamental Concordia. Publicamos la info de Página Judicial de Paraná.