Crisis en el Conicet
La situación afecta a personal de todo el país y por supuesto alcanza a becarios, de ambos sexos, de los institutos del Conicet de cualquier parte, en general personas jóvenes, con trayectorias de ocho a diez años.
El comunicado, originado en Buenos Aires, señala inicialmente: “El Conicet atraviesa una situación crítica que cada día se profundiza más sobre quienes trabajan en el organismo. Las bajas masivas en la obra social (disfuncional desde hace dos años) y el inminente despido de 379 personas altamente calificadas dejan a profesionales de la institución en una situación límite, sin cobertura médica ni continuidad laboral.

















