Luis Suárez apareció de sorpresa en la previa de Uruguay - Cabo Verde y derramó lagrimas de emoción

El histórico goleador uruguayo revolucionó el estadio del Inter Miami al ser enfocado por las cámaras, visiblemente quebrado, antes del segundo partido del Grupo H en el Mundial 2026.
Deportes22/06/2026TABANO SCTABANO SC

luis-suarez-2265817

El Hard Rock Stadium de Miami vivió un momento de altísima carga emotiva en la antesala del partido entre Uruguay Cabo Verde por la segunda fecha del Grupo H del Mundial 2026Luis Suárez, el salteño, máximo artillero histórico de la Celeste y actual figura del club local, dijo presente en los palcos para alentar a sus excompañeros. Al ser enfocado por la pantalla gigante de la cancha, el Pistolero no pudo contener las lágrimas y saludó a una multitud que lo ovacionó de pie.

A sus 39 años y tras haberse retirado de la selección en la Copa América 2024, el actual delantero del Inter Miami vivió el encuentro con la pasión de un hincha más. La transmisión oficial del partido captó el instante exacto en el que Suárez, acompañado por su familia, se quebró emocionalmente al recibir el cariño de los miles de fanáticos charrúas que coparon las tribunas en Florida.

La ausencia de Lucho en el plantel que comanda Marcelo Bielsa responde a un recambio generacional pactado entre el propio futbolista y el director técnico argentino. Sin embargo, su sombra y su legado siguen vigentes en un equipo que hoy tiene a Darwin Núñez heredando el peso del área y vistiendo la emblemática camiseta número 9.

Luis Suarez
El pistolero en su cuneta de Instagram

El ambiente festivo en las tribunas contrastaba con la tensión que se respiraba en el césped. Tras el empate 1-1 en el debut ante Arabia Saudita, la Celeste saltó a la cancha obligada a sumar de a tres para acomodarse en una zona sumamente pareja, donde España y el sorprendente Cabo Verde también llegaban con una unidad.

Curiosamente, el partido en suelo estadounidense quebró un récord histórico: se convirtió en el choque mundialista entre naciones con menor población combinada en la historia de las Copas del Mundo, sumando apenas cuatro millones de habitantes entre ambos países.

Te puede interesar
LIGA-2026-PRES-web

La Liga Provincial Masculina de Mayores tuvo su presentación oficial

DEPORTES
Deportes03/08/2026
La Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER) llevó adelante la Presentación Oficial de la Liga Provincial Masculina de Mayores 2026, dando el salto inicial a una nueva edición de la competencia más importante del básquet provincial.
La actividad se desarrolló en el Centro de Convenciones Papa Francisco de la ciudad de Villaguay y reunió a una gran cantidad de jugadores, entrenadores y dirigentes de los 27 clubes que formarán parte del certamen.
programacion-fecha-1-clausura

Se pone en marcha el Torneo Clausura 2026

DEPORTES
Deportes31/07/2026
Si las condiciones climáticas son favorables, este fin de semana comenzará el Torneo Clausura Centenario de la Primera «A». El sábado habrá un adelanto de la divisional mayor y el domingo se disputarán los otros cinco encuentros.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cafesg_0.jpg

Por orden de Frigerio: Despidieron a otros cinco contratados de Cafesg “con más de 12 años de antigüedad”

TABANO SC
Concordia04/08/2026
Quien podría pensar que Carlos Cecco, histórico dirigente radical de Federación, varias veces intendente de la "Ciudad Termal", desde las épocas en que se la conocía como "la Perla del Río Uruguay", sería elegido como verdugo de antiguos trabajadores de CASFEG ?. Obviamente, nadie.Sin embargo ese es el papel en que lo puso el gobernador Frigerio. Lamentable...y triste.
calamita

Que calamidad, cayó Calamita !!, imputado desarmar motos robadas para vender sus repuestos.

TABANO SC
Policiales05/08/2026
Durante la última semana, personal de la División Investigaciones concretó la detención de dos jóvenes acusados de integrar una maniobra vinculada al robo de motocicletas y la comercialización de sus partes. Se trata de Pablo Fittipaldi y Uriel Lautaro Calamita, a quienes les dictaron 20 días de prisión preventiva por disposición del Juzgado de Garantías  mientras avanza la investigación.