Alemania se lo dio vuelta a Costa de Marfil en el final y clasificó a los 16avos del Mundial

Con doblete de Undav, el conjunto europeo le ganó 2-1 a los africanos por la segunda fecha del Grupo E y se aseguró el boleto a la siguiente instancia
Deportes20/06/2026TABANO SCTABANO SC

Alemania derrotó 2-1 a Costa de Marfil con un doblete de Deniz Undav y se convirtió en uno de los primeros clasificados a los dieciseisavos de final del Mundial 2026. El conjunto europeo dio vuelta el resultado sobre el cierre del encuentro y aseguró su boleto a la próxima instancia tras sumar su segunda victoria consecutiva en el Grupo E.

Después del contundente 7-1 frente a Curazao en el debut, el equipo alemán volvió a imponerse, esta vez con más sufrimiento, para confirmar su gran arranque en el torneo. El equipo africano, que llegaba en alza tras vencer agónicamente a Ecuador, no pudo sostener la ventaja y deberá definir su clasificación en la última fecha de la fase de grupos ante Curazao.

Alemania derrotó 2-1 a Costa de Marfil, por el Mundial 2026: reviví lo mejor en el video del resúmen del partido.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto