Empieza la ilusión del Mundial 2026: la Selección partió rumbo a Estados Unidos
TABANO SCUn grupo de jugadores de la Selección argentina que estaba en Buenos Aires partió rumbo a Estados Unidos este domingo por la madrugada, para iniciar la concentración para el Mundial 2026.
En este primer contingente, que viajaron en un vuelo chárter con destino a Kansas City. había 18 de los 26 futbolistas convocados para la cita mundialista, acompañados por el cuerpo técnico y un grupo de futbolistas convocados para disputar los amistosos previos al debut el próximo 16 de junio ante Argelia.
Entre los que se subieron al avión están Gerónimo Rulli, Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Leonardo Balerdi, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Valentín Barco, Nicolás González, Giuliano Simeone, Nico Paz, Thiago Almada, Giovani Lo Celso, Enzo Fernández, Julián Álvarez y José Manuel López.
“Rumbo a Kansas”, informó la cuenta oficial de la Selección en las redes junto a imágenes con los jugadores que disputarán el mundial y otros citados como Santiago Beltrán, Joaquín Freitas, Tomás Aranda, Ignacio Ovando, Simón Escobar, Nicolás Capaldo y Agustín Giay.
Por su parte, los futbolistas restantes se sumarán directamente en Estados Unidos, viajando por sus propios medios desde sus respectivos destinos: Emiliano Martínez, Juan Musso, Lisandro Martínez, Facundo Medina, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Lautaro Martínez y el capitán Lionel Messi

El importante premio que ganó Lionel Messi después de brillar en el Mundial a sus 39 años: “El veredicto es inequívoco”

“Nos volveremos a levantar”: las emotivas palabras del concordiense Senesi al regresar a la Argentina

Qué futbolistas de la selección argentina viajan en el avión que aterrizará hoy en Ezeiza tras la final del Mundial

El desgarrador mensaje de Messi tras perder la final: "El dolor es grande y costará cerrar esta herida"

Video: chilenos celebraron en un mall la derrota de Argentina frente a España

Las atajadas de Dibu Martínez que sostuvieron hasta el final la ilusión de Argentina

Salieron a los tiros tras la final del Mundial, vecinos los increparon para que paren y mataron a un hombre


Villa Zorraquín fue el sector más afectado por el temporal y todavía queda entre un 10% y un 15% sin energía


.





