Ferro ganó en el torneo asociativo de básquet

El equipo ferroviario se impuso por 87 a 74 sobre La Armonía de Colón. El jugador más destacado del partido fue Caio Truffa, quien hizo cinco triples de seis.

Deportes26/09/2021EditorEditor
FERRO BÁSQUET

Ferro ganó su último partido de la zona y espera rival para el final four entre Capuchinos y Deportivo Ferrocarril. Así lo hace también La Armonía que enfrentará al que gana entre ambos el domingo. Ferro se ubicó en la tercera posición de la tabla; en tanto, La Armonía, en cuarta posición.

Por otra parte, E¡este domingo se juega la segunda parte de la última fecha del asociativo, previo al Final Four.

El primer encuentro será entre Deportivo Ferrocarril de San Salvador y Capuchinos de Concordia, ambos vienen invictos y, quien gane mañana, obtendrá el primer lugar y la localía en la fase final.

En el segundo turno el local recibe a Social Federación. Ambos conjuntos vienen de perder sus últimos partidos y buscan llevarse su primera victoria en el torneo.

La presencia del público está habilitada, respetando los protocolos correspondientes.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
sen

CASTILLO MARIO

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

varon

ARRULLA ROSA PAULA

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.