955x100

Parque San Carlos: naturaleza, solidaridad, educación y ambiente

Concordia 26/09/2021 Por Editor
Este sábado, la acción solidaria y la educación para el cuidado del ambiente estuvieron presentes en el Parque San Carlos donde participaron integrantes de la Iglesia Jesucristo de los Santos y, también, desde la capacitación “Somos naturaleza”.

VACUNACON  955x100

PARQUE SAN CARLOS (2)

Cada 25 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Acción. En ese marco, integrantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones), se acercaron al Parque San Carlos y realizaron acciones solidarias pintando y colaborando en el mantenimiento del Parque. Claudio Carrera, el presidente del Distrito Concordia, dialogó con el Presidente Municipal, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza y el director del Parque San Carlos Paulo Tisocco, quienes agradecieron el compromiso y la actitud solidaria.

En la misma jornada, se llevó a cabo la primera instancia presencial del ciclo de capacitaciones ambientales "Somos Naturaleza", que lleva adelante el Museo de Antropología y el Centro para el Estudio y Defensa de Aves Silvestres, a cargo del profesor Gabriel Bonomi, en la que los participantes pudieron conocer la riqueza de la flora del espacio.

El intendente Alfredo Francolini acompañó las actividades que se realizaron a lo largo de la jornada, llevadas adelante por diferentes instituciones en coordinación con la Dirección del Parque.

 "El Parque San Carlos es el pulmón verde de la ciudad, uno de nuestros lugares más bellos y con una rica historia que atrae a turistas de todo el país y de todo el mundo. Es importante seguir generando conciencia sobre la importancia del cuidado de los espacios públicos y del ambiente", expresó el intendente Alfredo Francolini.

Te puede interesar