La Policía rescató a una perra con signos de desnutrición

Policiales23/05/2026TABANO SCTABANO SC

PERRA

Un ciudadano que durante días escuchó llorar y ladrar a una perra que se encontraba en un patio de un domicilio de la zona sur de la ciudad, (atada a un árbol) radicó denuncia por maltrato animal.

Habiendo tomado conocimiento del hecho, la fiscalía en turno dispuso que se entreviste al propietario del animal. Funcionarios policiales de la Comisaría Primera se hicieron presentes en el domicilio en cuestión, constatando que la perra de aproximadamente 8 meses presentaba signos de desnutrición.

 

El personal policial mantuvo diálogo con el sujeto, y el mismo decidió entregarla al cuidado de una persona integrante de un grupo proteccionista.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto