Continúan realizando los relevamientos barriales del programa municipal de regularización dominial

El equipo del Instituto Municipal de Viviendas (InVyTAM) continúa con los relevamientos barriales avanzando con el programa de Regularización Dominial "Mi Casa" que permite a los vecinos acceder a la documentación de sus hogares, garantizando el derecho a la vivienda.

Concordia 26/09/2021 Editor Editor
regularizacion dominial (5)

La presidenta del InVyTAM, Marina Peñaloza, comentó que "en la última semana se realizaron estos abordajes territoriales en 10 barrios de Concordia. En cada lugar conversamos con los vecinos sobre la situación de cada uno, y los inscribimos al programa para iniciar el proceso de regularización dominial, con el objetivo de seguir mejorando la situación de cada concordiense".

En este sentido, la funcionaria explicó que "este programa se inició en la primera gestión de Enrique Cresto al frente de la Intendencia, y hoy lo continuamos llevando adelante desde el InVyTAM junto al intendente Alfredo Francolini. Los vecinos que se inscriben acceden por una cuota muy accesible, a tener toda la documentación y titularidad de los hogares donde están viviendo, lo que les otorga derechos y les permite seguir proyectando mejoras para su familia".

En los últimos días, se realizaron reuniones e inscripciones en los barrios Pancho Ramírez, La Colina, Villa Zorraquín, Cabo Sendrós, Universidad, Isthillart Norte y San Agustín. En siguientes días, continuarán los relevamientos barriales en más sectores de Concordia. Quienes quieran consultar más información al respecto pueden acercarse a las oficinas del Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal (InVyTAM) en calle Alberdi e H. Yrigoyen.  

 

Te puede interesar
Lo más visto