955x100

Estudiantes igualó con Platense y no pudo llegar a la cima de la Liga Profesional

Deportes 25/09/2021 Por Editor
En La Plata, el Pincha tenía la chance de alcanzar la punta del torneo pero empató 1-1. Goles de Gustavo Del Prete para el local y de Matías Tissera para la visita. En el primer turno, Vélez le ganó 1-0 a Sarmiento de Junín.

VACUNACON  955x100

estudiantes
Vélez-Sarmiento y Estudiantes-Platense, los partidos del viernes.

En el Eva Perón de Junín, Vélez superó 1-0 a Sarmiento con gol de Juan Martín Lucero y se posiciona en la 6° colocación del torneo de la Liga Profesional con 20 puntos.

La única emoción de tarde-noche llegó gracias a una gran jugada colectiva que definió el referente de área del Fortín. A los 28 minutos del complemento, y después de una gran jugada personal de Thiago Almada en la puerta del área grande, el N° 10 de la visita habilitó a Luca Orellano, que asistió a Lucero para poner el 1-0 final.

Con cuatro triunfos en sus últimas cinco presentaciones, el equipo de Mauricio Pellegrini logró subir en la tabla de posiciones tras un irregular comienzo y con 20 unidades aparece en una posición expectante, tanto en la puja por el título (a 6 del líder Talleres) como en la tabla anual (lidera con un total de 51 puntos) para quedarse con uno de los boletos a la Copa Libertadores.

Mauricio Pellegrino tendrá una baja obligada: la de Santiago Cáseres, quien sufrió un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha. En su lugar jugará Gerónimo Poblete.

Por su parte, Sarmiento no gana hace seis partidos (cuatro empates y dos derrota), y aparece en la parte baja de la tabla de posiciones con solamente 13 unidades.

Te puede interesar