Pía Buchhammer: “Feliz de poder estar representando a los estudiantes”

“Quiero decirles a los estudiantes de Concordia que disfruten estas pequeñas cosas que se nos van presentando”, dijo la reina de la escuela agrotécnica N° 24 General José de San Martin, ubicada en el kilómetro 244 por la ruta nacional 14 de nuestra ciudad.

Concordia 25/09/2021 Editor Editor
REINA ESCUELA AGROTÉCNICA (3)

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 se trasladaron al edificio de la escuela agrotécnica, donde se encontraba la reina de los estudiantes, Pia Buchhammer, quien comentó su experiencia en la elección de reyes, organizada por ECU, el pasado 21 de septiembre. “Estamos muy contentos y felices, porque fue una linda sorpresa en ese momento cuando me nombraron. La verdad es que estoy muy feliz de representar a mi escuela, a mi promo y ahora a todos los estudiantes de Concordia”, dijo la flamante soberana de los estudiantes.

Además, Pia acotó que “es la primera vez que la escuela agrotécnica saca reina. En las elecciones han estado muy cerca, hasta incluso han sacado rey. Así que ellos están muy contentos también”. “Mañana es la presentación formal en la formación que hace habitualmente, los lunes, miércoles y viernes. Así que lo espero con ansías”, reconoció.

La flamante reina de los estudiantes comentó cómo fue su jornada “no sabíamos al principio si se iba a realizar el evento, hasta que nos avisaron el domingo. Agradezco a la municipalidad y a ECU que pudieron realizar las elecciones de reyes. La estábamos esperando ya que nosotros no habíamos podido hacer elección de reyes como todos los años. Así que decidimos en la promo quiÉnes iban a representar a la escuela y salimos nosotros”. “Además, el día lunes nos hicieron entrevista y sesión de fotos con los jurados, y el día martes desde temprano empezamos con los preparativos”, referenció.   “El día anterior pudimos festejar la estudiantina, la pasamos relindo, compartimos entre todos, fue una jornada muy linda”.

REINA ESCUELA AGROTÉCNICA (1)

“Quiero decirles a los estudiantes de Concordia que disfruten estas pequeñas cosas que se nos van presentando, porque el año pasado no se pudo festejar como hubiésemos querido y los chicos que terminaron tampoco, así que hay que agradecer que podemos tener estas pequeñas fiestas y compartir, siendo unidos y dejando las diferencias de lado”.

A manera de párrafo final, Pia Buchhammer agradeció: “también quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros, a la familia de mi acompañante en la pasarela Nicola Herrera, quien fue un muy buen compañero, siempre brindando vibras positivas, también nos acompañó su familia, y toda la promo y directivos.

REINA ESCUELA AGROTÉCNICA (2)

Te puede interesar
Lo más visto