Habrá vuelos entre Concordia y Paraná después de muchos años

Esto se desprende de información que muestra el sistema de reservas de Humming Airways. Será una operación semanal.
Concordia29/04/2026TABANO SCTABANO SC

LV-BYM-humming

En el sistema de reservas de Humming Airways apareció sorpresivamente la comercialización de vuelos entre Paraná y Concordia, un tramo que parecía natural que tarde o temprano operen considerando que vuelan de manera independiente a cada una de esas ciudades desde el Aeroparque Jorge Newbery.

vuelos

Según puede observarse, los vuelos arrancarían el 5 de mayo, partiendo desde Concordia los martes a las 12:45 para llegar a Paraná a las 13:15. En sentido inverso, despegarían desde el aeropuerto Gral. Urquiza a las 13:45, previendo aterrizar a las 14:15. Esta operación nace y termina originalmente en Aeroparque, y se realiza con aviones Metro 23 con capacidad para 19 pasajeros.

Ambas ciudades están separadas por tierra por 268 kilómetros en una ruta que no escapa a las particularidades (y los riesgos) de la de las mayoría del país, que se recorre entre tres y cuatro horas dependiendo del tráfico, por lo que no deja de ser interesante la incursión de Humming Airways.

Desde los tiempos de LAER que no había vuelos que unan a la capital de Entre Ríos con la segunda ciudad más importante de la provincia. Y si bien la frecuencia que muestra la empresa es mínima y no sirve para poder ir un día y volver al siguiente, al menos vale la pena el intento.

De todas maneras no se observan vuelos más allá de mayo, por lo que restará ver si esta oferta es solo por una cuestión operativa temporal (que coincide con el inicio de los vuelos a Tres Arroyos). Hemos consultado a Humming Airways pero al momento de esta publicación no obtuvimos respuesta.

Las tarifas, desde ARS 72.480 por tramo, también resultan bastante acordes considerando que un micro cuesta entre ARS 35.000 y ARS 50.000 dependiendo del servicio.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
alcaidia-concordia-detenidos-superpoblacionjpg

Un ex policía condenado por abuso sexual se suicidó dentro de la Alcaidía de Concordia: investigan cómo obtuvo un arma y grabó un video antes de morir

TABANO SC
Policiales16/06/2026
La noche de este lunes quedó marcada por un episodio de extrema gravedad dentro de la Alcaidía Policial de Concordia, donde el detenido Juan Martín Rebollo, ex integrante de la Policía de Entre Ríos y recientemente declarado culpable por un abuso sexual ocurrido en 2006, se quitó la vida de un disparo tras apoderarse presuntamente del arma reglamentaria de un funcionario.