Allanamiento en calle Nieves: exhibía un arma en redes sociales y terminó detenido

La investigación comenzó en el terreno menos pensado: una historia de Instagram. Allí, un joven exhibía un arma de fuego como si se tratara de un trofeo. La imagen no pasó desapercibida para los investigadores de la Comisaría Segunda, que iniciaron de inmediato las actuaciones correspondientes.
Policiales18/04/2026TABANO SCTABANO SC

7838b7bf-12a9-4d04-9edc-e7da7b6b7b13

Este viernes, alrededor de las 20.30, la pesquisa derivó en un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Nieves al 900. La medida, autorizada por la Justicia y supervisada por la fiscal Natalia Conti, apuntaba a verificar si el arma mostrada en redes era real.

Al ingresar al domicilio, los efectivos confirmaron las sospechas. El procedimiento arrojó resultado positivo: se secuestró un revólver calibre .38 Special, tres cartuchos del mismo calibre y dos cartuchos calibre 12/70. Todo el material estaba en condiciones de uso.

En el lugar fue detenido un joven de 18 años, quien quedó supeditado a la causa por tenencia ilegal de arma de fuego, a disposición de la Fiscalía.

El caso vuelve a poner en foco una tendencia creciente: la exhibición de armas en redes sociales, que muchas veces termina revelando situaciones delictivas que de otro modo permanecerían ocultas.

Te puede interesar
homicidio-humito2.jpg

Salieron a los tiros tras la final del Mundial, vecinos los increparon para que paren y mataron a un hombre

TABANO SC
Policiales20/07/2026
Minutos después de finalizado el partido de la final del Mundial de Fútbol donde Argentina perdió con España en Nueva York, poco más de ocho mil kilómetros hacia el sur un grupo de personas salió ofuscada a efectuar disparos al aire con armas de fuego. Vecinos del barrio Humito de Paraná fueron a increparlos para que se detengan porque podían herir a alguien. Se produjo un forcejeo que terminó con un hombre muerto y tres heridos.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Orsi

El presidente uruguayo, Yamandú Orsi, llegó el lunes a Salto para brindar ayuda por el fenómeno que azotó la ciudad, en Concordia, no se vio a ningún concejal.

TABANO SC
Concordia21/07/2026
La "cola" del tornado que afectó a Concordia y se trasladó con su furia hacia Salto, tuvo respuesta inmediata de la presidencia de la república, Yamandú Orsi, se trasladó de inmediato a la ciudad hermana y se entrevistó con el intendente -que es de un partido opositor- y recorrieron juntos la ciudad para dimensionar la ayuda.