ATE y organismos sociales presentaron una denuncia penal en la fiscalía de Concordia.

A.T.E. Seccionsl Concordia  junto a la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados de la Plaza 25 de Mayo de Concordia, el Movimiento Surge y ciudadanos independientes, presentaron ayer a la mañana una denuncia penal en el MPF.

Judiciales07/04/2026TABANO SCTABANO SC

ate

A.T.E. Seccionsl Concordia informó que en la mañana de ayer  presentaron una denuncia penal.

El objetivo es que se investigue un presunto esquema de fraude contra la administración pública, vinculado al cobro simultáneo de jubilaciones provinciales y retribuciones percibidas por funcionarios municipales ya jubilados.

Te puede interesar
juzgado

La Procuración General llamó a concursos para cubrir vacantes de fiscales federales en Concordia, Paraná y Victoria

TABANO SC
Judiciales09/07/2026
En el contexto de selección de Magistradas y Magistrados del Ministerio Público Fiscal de la Nación, la Procuración General de la Nación (PGN) convocó los Concursos N°135, N°136 y N°137, para cubrir cargos en fiscalías federales y unidades fiscales en Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Misiones, Chaco, Formosa, Salta, Río Negro, Chubut y Tierra del Fuego.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
homicidio-humito2.jpg

Salieron a los tiros tras la final del Mundial, vecinos los increparon para que paren y mataron a un hombre

TABANO SC
Policiales20/07/2026
Minutos después de finalizado el partido de la final del Mundial de Fútbol donde Argentina perdió con España en Nueva York, poco más de ocho mil kilómetros hacia el sur un grupo de personas salió ofuscada a efectuar disparos al aire con armas de fuego. Vecinos del barrio Humito de Paraná fueron a increparlos para que se detengan porque podían herir a alguien. Se produjo un forcejeo que terminó con un hombre muerto y tres heridos.