UN INFORME INCOMPLETO: Muere de Covid-19 un jovencito de tan solo 18 años en el hospital Masvernat

Concordia 03 de junio de 2021 Por Editor
Es evidente que están demorando la carga de los datos de los fallecidos por Covid-19 en el Hospital Delicia Concepción Masvernat, pues tanto ayer como hoy no figura ni uno solo en el reporte provincial. Siendo esto algo totalmente imposible en el marco de mas de 200 casos diarios, Diario EL SOL, investiga la cifra real de decesos diarios producidos en nuestra ciudad. El primer contacto ya rebeló un dato estremecedor hoy falleció en el MASVERNAT un jovencito de solo 18 años.
masvernat ll
Cuando van a blanquear las muertes que diariamente se producen por coronavirus en el hospital Delicia C. Masvernat.

Sorprende la falta de actualización de datos de los fallecimientos que se producen en el hospital de referencia de una amplia zona de Entre Ríos. El Delicia Concepción Masvernat no carga los óbitos ocurrido en sus instalaciones y esto lleva, lamentablemente, a desconfiar de una cuestión que debe ser totalmente transparente.

Hoy, un jovencito de 18 años, fue sacado por una empresa fúnebre del hospital Masvernat para darle cristiana sepultura, pero ni las autoridades de Salud Pública, ni las del propio hospital, se informa sobre nuevos fallecimientos.

Conocer la muerte de una persona nunca es algo agradable, pero ocultar o demorar los informes es más desagradable todavía porque con este cono de sombras es como si se quisiera tapar lo que verdaderamente ocurre y en medio de la Pandemia se requiere estar informado para adoptar mayores cuidados.

Nada se gana y se pierde mucho, sin información. Iremos informando, hora a hora, sobre lo que está ocurriendo con las muertes por Covid-19 en el Hospital Masvernat y la responsabilidad que le cabe al COES en dar una información en tiempo real, cierta y creíble.  

 

 

Te puede interesar