Comenzaron las jornadas de historia medieval en el IPC

En una entrevista con nuestro medio, el profesor Alejando Fruncieri contó que ya comenzó la jornada de historia medieval y se realizará de manera presencial y remota en el Instituto del Profesorado Concordia.

Concordia 23/09/2021 Editor Editor
JORNADA IPC

En este sentido, el docente comentó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “hoy (por ayer) se inició la sexta jornada de historia medieval, las cuales se estarán realizando en el Instituto del Profesorado Concordia (IPC) de manera bimodal para los alumnos y profesores en el salón de actos”. Asimismo, añadió: “para todos aquellos interesados se estará trasmitiendo en vivo por las redes sociales del instituto”.

Además, el docente historiador manifestó: “Este año se hará homenaje a Dante Alighieri por los 700 años de su fallecimiento”.

“Hoy (por ayer) la jornada inicia a las 19 horas con la transmisión desde los estudios del Instituto”, dijo. A su vez, adelantó que en el día de hoy “la jornada continuará desde las 19 a 21 horas, y lo podrán ver por la plataforma Facebook como Instituto Profesorado Concordia y ahí también le dejaremos un enlace para verlo por YouTube en vivo”.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.