Salió en libertad y volvió a delinquir enseguida, lo detuvieron y vuelve a una celda.

Policiales07/03/2026TABANO SCTABANO SC

detenido

Hombre Detenido por cuarta vez en el año: había salido en libertad 12 horas antes

En la fecha siendo las 05:20 hs Personal de Comisaría Tercera, en inmediaciones de calles Lavalle y Niez, visualizan a un hombre, quien al percatarse de la presencia Policial se da a la fuga a través de las vías férreas con elementos de dudosa procedencia en sus manos, le dan seguimiento hasta llegar a su domicilio donde se despoja de (01) una caña de pescar, (01) caja de herramientas y (01) cable de alargue siendo demorado y Aprehendido en el lugar. 

La Fiscal Dra. Rivoira Julia ordena su Aprehensión por supuesto Delito Receptacion dolosa, secuestro y entrega de los elementos a quien acredite su propiedad.

Cabe señalar que el masculino Aprehendido en este último procedimiento había recuperado su libertad el día anterior, tras una detención previa, registrándose así cuatro detenciones en lo que va del año, siendo nuevamente  puesto a disposición de la Justicia

Te puede interesar
homicidio-humito2.jpg

Salieron a los tiros tras la final del Mundial, vecinos los increparon para que paren y mataron a un hombre

TABANO SC
Policiales20/07/2026
Minutos después de finalizado el partido de la final del Mundial de Fútbol donde Argentina perdió con España en Nueva York, poco más de ocho mil kilómetros hacia el sur un grupo de personas salió ofuscada a efectuar disparos al aire con armas de fuego. Vecinos del barrio Humito de Paraná fueron a increparlos para que se detengan porque podían herir a alguien. Se produjo un forcejeo que terminó con un hombre muerto y tres heridos.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto