Allanaron viviendas de empleados de una concesionaria de autos por un hurto millonario

Allanamientos realizados por la División Robos y Hurtos permitieron secuestrar dólares, millones de pesos y celulares en el marco de la investigación por el hurto en una concesionaria
Policiales05/03/2026TABANO SCTABANO SC

Robo-a-una-concesionaria-de-Parana

Una investigación policial vinculada al robo de dólares ocurrido el 15 de enero en una concesionaria de avenida Almafuerte de la ciudad de Paraná derivó en una serie de allanamientos realizados este miércoles en distintos domicilios de la ciudad.

Los procedimientos estuvieron a cargo de la División Robos y Hurtos y permitieron secuestrar dinero en moneda nacional y extranjera, además de teléfonos celulares. Los procedimientos se ejecutaron antes que los trabajadores salgan para su empleo en la empresa que comercializa automóviles y utilitarios.

En una vivienda de la zona de División de los Andes se incautaron más de 2.500 dólares, alrededor de cuatro millones de pesos argentinos y un teléfono celular que será sometido a peritajes. En otro domicilio, ubicado en calle Fraternidad, se secuestraron varios teléfonos celulares que podrían aportar elementos de interés para la causa.

El hecho investigado corresponde al hurto de unos 20.000 dólares denunciado por un comerciante de Paraná. Los ladrones desconectaron el sistema de videovigilancia y pensaron que con eso ya no iban a ser descubiertos. Sin embargo, el trabajo de los funcionarios de Robos y Hurtos permitió ir obteniendo pista de los presuntos autores del ilícito.

Según se informó, un empleado quedó supeditado a la causa y los elementos secuestrados serán analizados en los próximos días. La fiscal Jimena Ballestero, de Atención Primera, supervisa la investigación que continúa en curso.

Te puede interesar
homicidio-humito2.jpg

Salieron a los tiros tras la final del Mundial, vecinos los increparon para que paren y mataron a un hombre

TABANO SC
Policiales20/07/2026
Minutos después de finalizado el partido de la final del Mundial de Fútbol donde Argentina perdió con España en Nueva York, poco más de ocho mil kilómetros hacia el sur un grupo de personas salió ofuscada a efectuar disparos al aire con armas de fuego. Vecinos del barrio Humito de Paraná fueron a increparlos para que se detengan porque podían herir a alguien. Se produjo un forcejeo que terminó con un hombre muerto y tres heridos.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Orsi

El presidente uruguayo, Yamandú Orsi, llegó el lunes a Salto para brindar ayuda por el fenómeno que azotó la ciudad, en Concordia, no se vio a ningún concejal.

TABANO SC
Concordia21/07/2026
La "cola" del tornado que afectó a Concordia y se trasladó con su furia hacia Salto, tuvo respuesta inmediata de la presidencia de la república, Yamandú Orsi, se trasladó de inmediato a la ciudad hermana y se entrevistó con el intendente -que es de un partido opositor- y recorrieron juntos la ciudad para dimensionar la ayuda.