La argentina Victoria Alonso se convirtió en la presidenta de Producción de Marvel Studios

Reconocida por ocupar un cargo clave en la productora estadounidense en el armado del universo cinematográfico de esa marca, admitió que "está especialmente entusiasmada por hacer crecer el trabajo de animación" del estudio.

Show22/09/2021EditorEditor
MARVEL

La argentina-y platense- Victoria Alonso, reconocida por ocupar el cargo de vicepresidenta ejecutiva de Producción en Marvel Studios y por ser una de las figuras clave en el armado del universo cinematográfico de esa marca, fue ascendida al cargo de presidenta de esa área, y admitió que "está especialmente entusiasmada por hacer crecer el trabajo de animación" del estudio.

"Nunca me hubiera imaginado que tendría esta aventura por delante, y hasta donde me concierne, esto recién empieza", dijo en declaraciones al sitio especializado The Hollywood Reporter, quien forma parte de la compañía desde 2006 y con el paso de los años se transformó en una de las mujeres más poderosas de la industria hollywoodense.

Y en ese sentido, destacó que para las tareas que deberá supervisar -desde posproducción hasta efectos visuales y animación-, cuenta con "un grupo absolutamente increíble de personas que aportan todo su talento a la emocionante lista de películas y series que están en el horizonte".

Tras darse a conocer la noticia, el presidente de Marvel, Kevin Feige, señaló en un comunicado para la prensa que "Victoria ha sido una compañera increíble y una parte de nuestro equipo desde la primera película de Iron Man", lanzada en 2008, que dio inicio a la gigantesca narrativa centrada en Los Vengadores.

"Es una de las ejecutivas más dinámicas, sinceras y accesibles de la industria, y estamos realmente entusiasmados de que continúe trabajando de nuestro lado en este rol más elevado, mientras llevamos a Marvel hacia el futuro", subrayó Feige.

Luego de ocupar el rol de productora también en "Iron Man 2" (2010), "Capitán América: El primer vengador" y "Thor" (2011), la fue ascendida al cargo de productora ejecutiva para la primera cinta protagonizada por el famoso equipo de superhéroes y lanzada en 2012.

Ese es el puesto que también mantendrá para el estreno de las futuras entregas de "Eternals", "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" y "Thor: Love and Thunder", todas con fechas de estreno previstas para fines de 2021 y 2022.

Te puede interesar
Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.

111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.