Se capacitará sobre la aplicación de la Ley de Góndolas

Desde el Ministerio de Producción se llevará a cabo una jornada de capacitación acerca de la aplicación de la denominada Ley de Góndolas, número 27545. Está dirigida a centros comerciales e industriales, cámaras sectoriales y áreas municipales.

Provinciales 21/09/2021 Editor Editor
1632150887jpg

A los fines de esta ley se entiende por góndola todo espacio físico, mueble, estantería, en los que se ofrecen productos de similares características, incluidos las puntas de góndola. No se incluyen los congeladores exclusivos, islas de exhibición y los exhibidores contiguos a la línea de caja, pero sí las tiendas online de los comercios.

La capacitación, virtual, será dictada por Leonardo Lepíscopo, abogado y experto en la materia y versará sobre generalidades y alcances de la norma. Luego de la exposición se prevé se desarrolle otro encuentro sobre las herramientas disponibles para facilitar el acceso como proveedor a dicho marco de comercialización.

La reunión será el jueves 23 de septiembre a las 11 horas y es coordinada desde la Secretaría de Comercio e Industria. Para más información comunicarse a la Dirección General de Comercio Interior – 0343-4840385/4073184.

Te puede interesar
iosper

Iosper confirmó aumento a Clínicas y Sanatorios

Editor
Provinciales 26/01/2024

El presidente del Directorio Obrero del Instituto Obra Social de Entre Ríos (Iosper), Fernando Cañete, se reunió ayer con autoridades de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Entre Ríos (Acler) para informar un incremento del 18 por ciento para el sector.

diputada

¿ Que plan tiene el gobierno para contrarrestar la suba del costo de la electricidad ?

TABANO SC
Provinciales 14/02/2024

En un pedido de informe en la Cámara se pide precisen los alcances del incremento de servicio eléctrico en la provincia • De cinco puntos, se destacan “conocer el porcentaje de incremento en el valor de las tarifas de electricidad” y si “el Poder Ejecutivo dispone de un plan económico dirigido a contrarrestar los efectos negativos derivados del reciente incremento tarifario

Lo más visto