A los 41 años, Luis Scola dijo adiós al básquetbol

Este lunes el eterno capitán del seleccionado argentino comunicó su retiro definitivo del básquet profesional. Ahora, el último representante de la Generación Dorada será el CEO del club italiano Pallacanestro Varese, donde militó la última temporada.
Deportes21/09/2021EditorEditor
SCOLA

El influyente basquetbolista argentino Luis Scola decidió su retiro definitivo de la actividad profesional a los 41 años y fue nombrado como CEO del club italiano Pallacanestro Varese, donde militó la última temporada.

El excapitán del seleccionado argentino se había reincorporado al Varese en agosto pasado tras unas vacaciones y su futuro como jugador era una incógnita, que fue revelada este lunes por su representación con la novedad de su ingreso a la directiva de la entidad.

Scola había terminado su contrato a mediados de año pero tenía la opción de renovarlo por una nueva campaña, pero finalmente decidió ponerle punto final a una brillante carrera de 26 años que incluyó una década en la NBA.

Te puede interesar
comu achi

Comunicaciones tropezó en Las Achiras

DEPORTES
Deportes14/10/2026
En el partido de ida por la segunda ronda del Torneo Regional Amateur, Comunicaciones cayó 3 a 1 frente a Achirense en condición de visitante. El equipo concordiense buscará dar vuelta la llave el próximo fin de semana.
nebel _12

Feriado con triunfos para Santa María y Real

DEPORTES
Deportes14/10/2026
En el feriado del lunes se jugaron dos partidos más de la sexta fecha de la Primera «A». Santa María de Oro le ganó 4 a 1 a La Bianca y posteriormente Real Concordia también se impuso 4 a 1 ante Libertad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto