Bordet confirmó que habrá cambios en el gabinete provincial a fin de año

"Por el momento no habrá cambios, pero sí, como habitualmente los hago, a fin de año", afirmó al gobernador sobre su Gabinete.

Provinciales 20/09/2021 Editor Editor
1604009460

"A los cambios los hago siempre a fin de año, cuando promedia una gestión y para hacer un lanzamiento de la misma. Por el momento no habrá cambios, pero sí, como habitualmente los hago, a fin de año", declaró.

SALARIOS

Por otra parte, Bordet expresó que "hay una convocatoria a todos los gremios para seguir monitoreando el tema salarial. Tenemos un cronograma que estamos cumpliendo. Este mes con el aumento del 9 por ciento general para todos los empleados, tanto docentes, como la administración pública".

"Hemos convocado a ATE y UPCN para avanzar en el tema salarial, pero estamos con el gobierno nacional, atentos a las medidas, para poder aplicarlas en Entre Ríos", cerró.

Te puede interesar
diputada

¿ Que plan tiene el gobierno para contrarrestar la suba del costo de la electricidad ?

TABANO SC
Provinciales 14/02/2024

En un pedido de informe en la Cámara se pide precisen los alcances del incremento de servicio eléctrico en la provincia • De cinco puntos, se destacan “conocer el porcentaje de incremento en el valor de las tarifas de electricidad” y si “el Poder Ejecutivo dispone de un plan económico dirigido a contrarrestar los efectos negativos derivados del reciente incremento tarifario

Lo más visto