Bordet destacó la unidad del Frente de Todos tras la reunión con Fernández

"Hicimos frente a la pandemia fortaleciendo la salud pública. De la misma manera vamos a solucionar los problemas de la economía y el trabajo", dijo Bordet.

Política 20/09/2021 Editor Editor
la rioja

"Fortalecer la unidad del Frente de Todos es el primer paso para enfrentar los desafíos que tenemos", destacó Gustavo Bordet luego de participar de la reunión de este sábado en La Rioja, donde los gobernadores peronistas se encontraron con el presidente Alberto Fernández.

" Vamos a redoblar el esfuerzo para cumplir con lo que nuestro pueblo necesita", aseguró Bordet a través de una publicación en la red social Twitter realizada el sábado por la noche.

"Los gobernadores del Frente de Todos mantuvimos una reunión de trabajo con el presidente Alberto Fernández. Analizamos una agenda de nuevas medidas para generar empleo de calidad y salir de la situación que produjo la pandemia", escribió el mandatario.

"Fortalecer la unidad del Frente de Todos es el primer paso para enfrentar los desafíos que tenemos. Estamos convencidos que el camino es apostar a la industria, a nuestras pymes y a nuestros productores. Vamos a redoblar el esfuerzo para cumplir con lo que nuestro pueblo necesita", agregó.

Además, en el hilo de Twitter el gobernador Bordet remarcó: "La principal tarea es crear las condiciones para que nuestra comunidad viva mejor. Hicimos frente a la pandemia inédita fortaleciendo la salud pública. De la misma manera vamos a poner todas nuestras energías en solucionar los problemas de la economía y el trabajo".

"Nuestro gobierno nacional demostró un gran compromiso con el desarrollo federal a través de obras de infraestructura y políticas públicas. El tiempo que viene será de más esfuerzo aún para cumplir las expectativas de nuestra gente", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto