Rescataron a una persona que estaba en una embarcación a la deriva en la costa del Uruguay

El hombre se encontraba descompuesto y sin posibilidad de maniobrar una embarcación que navegaba a la deriva. Fue rescatado por personal de Prefectura.
Provinciales02/01/2026TABANO SCTABANO SC
descompuesto

La Prefectura Naval Argentina asistió a un hombre que se encontraba descompuesto y sin posibilidad de maniobrar una embarcación que navegaba a la deriva, en la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay.

 

El hecho se produjo cuando la Estación Costera local recibió una alerta sobre un bote con dos ocupantes a bordo, que se desplazaba sin control en inmediaciones de la desembocadura del arroyo La China. Ante la emergencia, se activó de inmediato un operativo de asistencia.

 


Al arribar al lugar, a la altura del kilómetro 184 del canal secundario del río Uruguay, el personal constató la presencia de una embarcación a remo, sin nombre ni matrícula, en cuyo interior se encontraban dos hombres mayores de edad. Uno de ellos, quien se hallaba a cargo del bote, se encontraba descompuesto.

traslado

Gracias a la rápida intervención de los efectivos, ambos ocupantes fueron trasladados de manera segura hasta el Balneario Itapé, donde aguardaba una ambulancia. Allí recibieron asistencia primaria y posteriormente fueron derivados al hospital local para una evaluación médica.

traslado1

Te puede interesar
comedor-1-759x500

Repudian la “tercerización” en comedores escolares

TABANO SC
Provinciales21/07/2026
La seccional Victoria de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) repudió “la decisión política del gobernador Rogelio Frigerio de tercerizar y poner en manos de un privado, de otra jurisdicción provincial, el servicio de Refuerzo Alimentario Nacional (RAN) o comúnmente conocido como Copa de Leche”.
COCINA

Piden que el Gobierno precise los términos de la contratación de una firma privada para proveer de alimentos a comedores escolares

TABANO SC
Provinciales20/07/2026
Lo presentó este lunes el abogado y referente de UCR Activa Entre Ríos, Rubén Pagliotto, ante la ministra de Desarrollo Humano de la provincia, Verónica Berisso. Se trata de la firma Teknofood SA que fue contratada por el Gobierno entrerriano para proveer los alimentos del desayuno y merienda de los numerosos comedores escolares que funcionan en la provincia.
agmer1-759x500

Agmer: la adhesión a la huelga fue del 85%

TABANO SC
Provinciales20/07/2026
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) contrarrestó el dato que dio a conocer el Gobierno respecto de un presentismo del 75% en las escuelas en el marco del paro docente, y aseguró que la adhesión a la huelga rondó el 85% en la provincia.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
homicidio-humito2.jpg

Salieron a los tiros tras la final del Mundial, vecinos los increparon para que paren y mataron a un hombre

TABANO SC
Policiales20/07/2026
Minutos después de finalizado el partido de la final del Mundial de Fútbol donde Argentina perdió con España en Nueva York, poco más de ocho mil kilómetros hacia el sur un grupo de personas salió ofuscada a efectuar disparos al aire con armas de fuego. Vecinos del barrio Humito de Paraná fueron a increparlos para que se detengan porque podían herir a alguien. Se produjo un forcejeo que terminó con un hombre muerto y tres heridos.