Entrerrianos quisieron comprar dólares y les robaron casi dos millones de pesos en Rosario

El supuesto vendedor se ganó la confianza de tres amigos Villaguenses y pactó un encuentro en Rosario. Llegó acompañado de dos hombres, quienes amenazaron a las víctimas con armas de fuego, las encerraron en el baño y les sustrajeron $1.900.000.

Policiales03/06/2021EditorEditor
dolares rosario

Tres amigos quisieron comprar dólares a un conocido y este miércoles al mediodía terminaron siendo víctimas de asaltantes que le sustrajeron una suma cercana a los dos millones de pesos en un departamento de Balcarce al 1400, a sólo dos cuadras de los Tribunales provinciales, en la ciudad de Rosario.

De acuerdo con voceros policiales, el asalto se conoció este miércoles a las 13 cuando una mujer llamó al 911 para alertar que se había producido un robo en un edificio de Balcarce al 1400. 

dolares rosario ll

El morador contó que había contactado a un conocido para comprar dólares en el mercado ilegal. La víctima junto a sus amigos tenían 400 mil pesos para concretar la adquisición de la moneda extranjera. Cerca del mediodía, el vendedor se presentó con otros dos hombres. Una vez en el interior del departamento y tras asegurarse que tenían el dinero, los dos acompañantes del vendedor sacaron armas de fuego, redujeron a los tres amigos entrerrianos, les sacaron tres celulares, tomaron los 400 mil pesos y alrededor de un millón y medio de pesos que había en la casa. Los asaltantes encerraron a las víctimas en el baño y huyeron del edificio con un botín cercano al 1.900.000 pesos en efectivo, describieron las fuentes relacionadas al caso según la denuncia presentada, detalla el portal El Ciudadano Web.

 

Te puede interesar
111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.

foto

SECUESTRO DE CAMIONETA: cumplimiento de pedido de secuestro por causa de robo en la provincia de Buenos Aires.

TABANO SC
Policiales06/07/2025

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.

Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.