Atropelló a una mujer cuando doblaba con su camioneta

Un conductor dobló la esquina con su camioneta Volkswagen Amarok y atropelló a una mujer que cruzaba la calle.

Concordia 18/09/2021 Editor Editor
MUJER ATROPELLADA

Alrededor de las diez de la mañana de este viernes se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Roque Sáenz Peña y La Rioja. La víctima fue primeramente ayudada por los vecinos del lugar pero, posteriormente debió ser trasladada en una unidad sanitaria al hospital debido a las lesiones que presentaba. 

Sobre el accidente, el propio conductor de la camioneta, en diálogo con cronistas de diario EL SOL relató que “la señora se encuentra bien, apenas fue un toque con la camioneta. Yo venía circulando por calle Roque Sáenz Peña, y al doblar por calle La Rioja, me encandiló el sol y no me dio tiempo a frenar porque justo pasaba otro auto. No la vi a la señora que justo iba cruzando la calle y la toqué con la parte delantera izquierda y se cayó para el costado de la camioneta".

"Yo venía con mi hermano Carlos, nosotros somos de Los Charrúas y andábamos acá en Concordia haciendo trámites y justo nos pasó esto”, lamentó.

Sobre la víctima del accidente, el conductor Alexis manifestó que "la señora es una persona joven. Apenas se produjo el accidente, salieron todos los vecinos a atenderla para que no se moviera, hasta vino la ambulancia y se la llevó”.

Te puede interesar
Lo más visto