En Paraná quedan solamente cuatro camas de terapia libres

El porcentaje de ocupación en las terapias intensivas de Paraná es del 95,40%. Villaguay y Gualeguay están al 100% y Gualeguaychú al 87,50%.

Provinciales02/06/2021EditorEditor
uti ll

El Ministerio de Salud de Entre Ríos dio a conocer este miércoles por la tarde la actualización de la situación de las terapias intensivas de la provincia. El informe advierte que en Paraná quedan solamente cuatro camas disponibles y todas están en el sector privado. El porcentaje de ocupación en las instituciones de salud de la ciudad es del 95,40% en las Unidades de Terapia Intensiva.

Además, la cartera sanitaria dio cuenta de que Villaguay y Gualeguay siguen con sus terapias completas y que en Gualeguaychú están ocupadas al 87,50%, como consecuencia de la alta cantidad de casos de coronavirus que se viene registrando en las últimas semanas en distintas localidades de la provincia.

El informe está actualizado hasta las 16 de este miércoles y se aclaró que se trata de "un resumen parcial en virtud que aun existen 10 pacientes críticos sin unidades UTI asignadas".

En toda la provincia el porcentaje de ocupación de camas es del 85,45% y quedan solamente disponible 39 unidades, 9 en el sector público de la salud y 30 en el privado. Las camas ocupadas son 268.

Además se informó que el 64,19% de las plazas de las terapias intensivas están siendo usadas por pacientes con Covid-19 y el resto padece otras patologías.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
PRESO2

Tres hombres y una mujer fueron apresados tras un impresionante operativo policial en el barrio "Los Pájaros"

TABANO SC
Policiales03/01/2026

En el video que acompaña la información, proporcionado por la Policía, se pueden ver a cinco motos que abren una comitiva de más de diez patrulleros y otras motos desplegadas en fila india hacia el barrio Los Pájaros, donde allanan, secuestran un matagatos y detienen a tres hombres y una mujer, dos por ser buscados y los otros dos -pareja- por ser aparentemente propietarios del "arma" que se secuestró y se puede ver en la foto, cuya aptitud para el disparo no fue probada.