Salón del Bicentenario se encuentra abierto al público con más de 100 obras en exposición

Hasta el 21 de noviembre se puede visitar la exposición del XI Salón Anual del Bicentenario en el Museo de Artes Visuales de Concordia, la cual se encuentra abierta para todo público.

Concordia18/09/2021EditorEditor
WhatsApp Image 2021-09-17 at 10.56_edited2

“Ya se encuentra abierto el décimo primer Salón del Bicentenario, en esta edición dedicado a la pintura, con un éxito extraordinario en el que participaron más de 300 artistas inscriptos de todo el país, una selección de alrededor de 100 obras colgadas ya en exhibición”, señaló el subsecretario de Cultura César Tisocco quien junto al reconocido artista Nicolás Passarella, recorrió la muestra acompañando al intendente Alfredo Francolini, al Jefe de Gabinete Fernando Barboza.

“Este año hemos duplicado la cantidad de postulantes del anterior salón de pintura y eso ya hace referencia del éxito de la convocatoria", destacó el director del MAV, Hugo Musser.

"El objetivo del Salón además de incorporar obras relevantes al patrimonio pictórico del Municipio, también es una oportunidad para el encuentro del artista, su obra y el público", expresó.

"El apoyo con el que contamos del intendente Francolini y el Ejecutivo Municipal, hace posible que hoy seamos uno de los pocos Salones de Artes Visuales del país en exhibición en toda la Argentina, tras el contexto de la pandemia", valoró.

Estuvieron presentes en la recorrida, además, el director de Cultura Omar Kueider y el coordinador de Museos Fabián Rivero. 

 

DÍAS Y HORARIOS PARA VISITAR LA EXPOSICÓN 

La muestra se puede visitar hasta el día 21 de noviembre, en Urquiza 638, Planta Alta, de lunes a viernes de 7 a 13 y de 14 a 20 horas, y sábados, domingos y feriados de 14 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.

 

Te puede interesar
Transito

COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA: Denuncia penal por venta ilegal de licencias de conducir en redes sociales

TABANO SC
Concordia10/10/2025

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Concordia presentó una denuncia penal ante la Justicia, tras detectar publicaciones en redes sociales que ofrecían licencias de conducir a cambio de dinero, por fuera de los canales oficiales. La maniobra configura presuntos delitos de estafa y falsificación de documentos públicos.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
palacios

La búsqueda del chofer del Toyota Corolla que apareció incendiado en Córdoba ampliaron su búsqueda a nivel nacional.

TABANO SC
Policiales12/10/2025

La búsqueda de Martin Palacio chofer del Toyota Corolla que debía hacer el traslado de una persona desde Concordia a Rafaela -Santa Fe- que había activado en un principio a las Policías de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba, fue ampliada y desde distintas provincias se han emitido ALERTAS a la comunidad, tal el caso de la Policía de Corrientes, como se en la imagen de más abajo.

BY42NHOWSZAPVJC7EZJPZCNAM4

Quien contrató el servicio de Palacio fue un empresario uruguayo que lo usó para trasladarse a Córdoba donde mató a balazos a su ex mujer y su ex suegra.

TABANO SC
Policiales12/10/2025

Ahora se conoce, fragmentadamente, la información acerca de quien había sido el hombre que contrató los servicios de Martín Palacios para que lo traslade desde Concordia a Rafaela, aunque el destino final, fue la ciudad de Córdoba, capital. Ahora, todavía no se sabe que hizo el pasajero con el chofer, dado que el auto apareció quemado y no se encontraron rastros de Palacios, mientras tanto, el pasajero fue a la casa de su ex mujer y la mató junto a su madre y retiró a su hijo de cinco años y se trasladaron hasta Gualeguaychú para pasar al Uruguay, lugar donde fue detenido.