
Se confirmó el primer caso de chikungunya en nuestra ciudad. Se trata de una mujer que resultó positiva para el virus sin haber realizado viajes recientes, lo que sugiere un posible caso autóctono

“Ya se encuentra abierto el décimo primer Salón del Bicentenario, en esta edición dedicado a la pintura, con un éxito extraordinario en el que participaron más de 300 artistas inscriptos de todo el país, una selección de alrededor de 100 obras colgadas ya en exhibición”, señaló el subsecretario de Cultura César Tisocco quien junto al reconocido artista Nicolás Passarella, recorrió la muestra acompañando al intendente Alfredo Francolini, al Jefe de Gabinete Fernando Barboza.
“Este año hemos duplicado la cantidad de postulantes del anterior salón de pintura y eso ya hace referencia del éxito de la convocatoria", destacó el director del MAV, Hugo Musser.
"El objetivo del Salón además de incorporar obras relevantes al patrimonio pictórico del Municipio, también es una oportunidad para el encuentro del artista, su obra y el público", expresó.
"El apoyo con el que contamos del intendente Francolini y el Ejecutivo Municipal, hace posible que hoy seamos uno de los pocos Salones de Artes Visuales del país en exhibición en toda la Argentina, tras el contexto de la pandemia", valoró.
Estuvieron presentes en la recorrida, además, el director de Cultura Omar Kueider y el coordinador de Museos Fabián Rivero.
DÍAS Y HORARIOS PARA VISITAR LA EXPOSICÓN
La muestra se puede visitar hasta el día 21 de noviembre, en Urquiza 638, Planta Alta, de lunes a viernes de 7 a 13 y de 14 a 20 horas, y sábados, domingos y feriados de 14 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Se confirmó el primer caso de chikungunya en nuestra ciudad. Se trata de una mujer que resultó positiva para el virus sin haber realizado viajes recientes, lo que sugiere un posible caso autóctono

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Todo el norte de Entre Ríos está en ALERTA AMARILLO por lluvias y tormenta fuertes que empezarían esta noche y madrugada para prolongarse durante la mañana de este viernes 7 de noviembre. Los datos más abajo.

Nacido en Concordia, Entre Ríos, en 1964, Sergio Roitberg es un referente internacional en comunicación, estrategia y transformación organizacional. Su carrera comenzó en medios argentinos como Canal 13, Canal 9 y Radio Continental, donde se destacó como periodista y conductor.

Con la organización de Inmigrantes Unidos Concordia y el acompañamiento de la Municipalidad de Concordia, este viernes dará inicio la 32º Fiesta Provincial del Inmigrante en el predio del Parque Central "Viñedos Moulins". La inauguración está prevista para las 20.

La reunión paritaria entre los trabajadores madereros y los empresarios no arrojó resultados positivos para los primeros ya que la oferta de aumento fue "infima" según la apreciación de los sindicalistas que los representan. Sin embargo, las negociaciones no están cerradas y las conversaciones paritarias seguirán esta semana.

La propuesta de Arsène Wenger, que busca devolver la emoción al gol y modificar la táctica defensiva, será votada por la IFAB y podría cambiar para siempre el arbitraje en el fútbol internacional


El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.

