
Los estudiantes festejarán la primavera en el corsódromo con un protocolo específico
Editor
“Venimos trabajando muy bien junto a ECU para lo que será la Fiesta del Estudiante este 21 de septiembre de una manera distinta a lo que se venía planificando antes de la pandemia. La decisión del intendente Alfredo Francolini fue acompañar a los estudiantes para que puedan tener su fiesta, y como la situación sanitaria ha mejorado mucho, hoy se puede pensar en una alternativa que a todos nos ha entusiasmado", comentó Verónica Kindernetch, coordinadora de Eventos del Municipio.
Vamos a realizar la fiesta en el Corsódromo que fue autorizado por el COES con un aforo de 1000 personas. En este sentido nos reunimos para evaluar la organización del evento que contará con los protocolos sanitarios correspondientes”, comentó la coordinadora de Eventos de la Municipalidad, Verónica Kinderknecht.
El presidente de ECU, Tomás Martínez, señaló que "estamos muy contentos por la predisposición y ayuda de la Municipalidad y del intendente Francolini, que siempre estuvo en el tema viendo qué se podía hacer junto a nosotros” y manifestó que “la fiesta solo estará destinada a las promociones 21 y 22. Los estudiantes saben que los protocolos hay que respetarlos porque entienden la situación que estamos viviendo y vamos a estar constantemente recordándoles a los chicos”. Y agregó que "va a haber un aforo limitado. Pero van a poder participar muchos estudiantes. Siempre con una serie de medidas de prevención".




Se conoció el lugar del velatorio del fallecido concejal Guillermo Satalía Méndez.
Lugar: Previsora Concordia (San Luis 854) y su sepelio está previsto para las 11 horas de este lunes 10 de agosto en el Crematorio Mesopotámico de Concordia.
Las condolencias y comunicados oficiales respecto a los horarios de despedida y sepelio son coordinados junto al Concejo Deliberante de Concordia, donde el extinto presidía la bancada peronista en el recinto.

Falleció el concejal justicialista de Concordia, Guillermo Satalia Méndez

Una mañanita con sol radiante nos invita a pasear por los alrededores de Concordia y la región.

Un fuerte terremoto de 7,4 sacudió Colombia: reportan al menos 80 muertos y decretan el estado de desastre nacional

Sube a 111 la cifra de muertos por derrumbes estructurales en Pereira, Manizales, Chocó y Valle del Cauca en Colombia.

Por un asalto a una mujer detuvieron a su empleada de confianza por planear el robo

Cinematográfica operación en el río Paraná: incautan cocaína valuada en 11.500 millones de pesos

.




