Hallaron sin vida a la joven que era buscada en Basavilbaso

Policiales27/09/2025TABANO SCTABANO SC
basavilbaso

Otro lamentable final tuvo la búsqueda de la joven desaparecida este viernes en la ciudad de Basavilbaso.

En horas de la mañana se supo que Georgina Gisel Quintana, la joven de 28 años, fue encontrada sin vida.

La joven era buscada desde este viernes, señalándose que había sido vista por última vez en la zona del Laguito en la Ciudad del Riel, donde se hallaron sus pertenencias, entre ellas su DNI.

Este sábado temprano, la policía descartó todo otro tipo de hipótesis y confirmó que se trató de una autodeterminación.

Te puede interesar
auto

Insólito choque a un semáforo en la esquina de la Departamental de Policía.

TABANO SC
Policiales27/09/2025

Si bien el parte policial no abunda en precisiones, como el estado etílico del conductor que chocó un semáforo en la esquina de la plaza 25 de Mayo, a media cuadra de la Departamental de Policía, ni el estado de salud después del incidente por el cual fue trasladado al hospital Masvernat. Se supone que para chocar en esa esquina, se le habría descompuesto el auto o la cabeza.

Policia-ER-800x345

Trece policías a indagatoria por haber atacado brutalmente a un joven

TABANO SC
Policiales27/09/2025

Los efectivos pertenecen a la División Robos y Hurtos. Un joven paranaense denunció que lo secuestraron de su casa y lo trasladaron a un descampado donde lo golpearon salvajemente, lo colgaron de un árbol con una soga alrededor del cuello, hundieron su cabeza en una laguna y a punto estuvieron de empalarlo. Los hechos ocurrieron en 2022 y la denuncia provino de la defensa pública.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
58d6f86f-91a7-4dfb-a1af-f40db0b59680

La Justicia rechazó el pedido de libertad del matrimonio detenido por presunta extorsión con un video

TABANO SC
Judiciales26/09/2025

En el marco de una causa judicial que investiga una supuesta extorsión vinculada a un video y el pedido de dinero a cambio, la Justicia resolvió mantener la prisión preventiva de un funcionario municipal y su pareja, quienes permanecen detenidos desde principios de septiembre. La defensa había solicitado su liberación durante una audiencia celebrada esta semana, pero el pedido fue rechazado.