Actualización epidemiológica - Entre Ríos, jueves 16 de septiembre

Es jueves se registraron 132 nuevos contagios y 11 fallecimientos por coronavirus en Entre Ríos. Ninguno de los fallecimientos corresponde a Concordia.

Provinciales16/09/2021EditorEditor
1631812729jpg (1)

En virtud de los datos reportados por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud este jueves 16 de septiembre, en Entre Ríos se han sumado 132 casos de coronavirus. De ese modo, en la provincia son 136.896 los casos confirmados.

Por su parte, Concordia sumó 16 nuevos contagios.

Los casos  a nivel provincial se distribuyen de la siguiente manera:

Departamento Paraná 47, distribuidos en:
CERRITO 1
COLONIA AVELLANEDA 1
HASENKAMP 1
PARANA 44

Departamento Concordia 16, distribuidos en:
CONCORDIA 16

Departamento Diamante 4, distribuidos en:
COLONIA ENSAYO 1
DIAMANTE 3

Departamento Federación 9, distribuidos en:
CHAJARI 7
FEDERACION 2

Departamento Federal 1, distribuidos en:
SAUCE DE LUNA 1

Departamento Feliciano 1, distribuidos en:
SAN JOSE DE FELICIANO 1

Departamento Gualeguay 6, distribuidos en:
GENERAL GALARZA 1
GUALEGUAY 5

Departamento Gualeguaychú 7, distribuidos en:
GUALEGUAYCHU 6
URDINARRAIN 1

Departamento La Paz 3, distribuidos en:
LA PAZ 2
SANTA ELENA 1

Departamento Nogoyá 20, distribuidos en:
NOGOYA 20

Departamento San Salvador 1, distribuidos en:
SAN SALVADOR 1

Departamento Tala1, distribuidos en:
ARROYO CLE 1

Departamento Uruguay 8, distribuidos en:
CONCEPCION DEL URUGUAY 7
HERRERA 1

Departamento Victoria 8, distribuidos en:
VICTORIA 8


FALLECIMIENTOS POR COVID-19 PARA ESTE JUEVES

Se registraron en la provincia 11 muertes asociadas al coronavirus.

Siete fallecimientos son hombres; cinco paranaenses de 67, 52, 76,70 y 71 años. Los dos restantes, de 52 y 91, eran oriundos de Nogoyá y Victoria respectivamente.

Por otro lado, cuatro fallecimientos corresponden a mujeres. Tres paranaenses de 64,63 y 56 años. En tanto que, la cuarta es una paciente de 50 años, oriunda de Santa Elena, departamento La Paz.

Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se aclaró que algunos de los óbitos informados en este reporte tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso.

De esta manera, en la provincia son 2.391 los fallecidos por Covid-19.

Te puede interesar
colon-ruta-14-vuelco

Una niña grave tras despiste del auto en el que viajaba mientras transitaba la destrozada calzada de la ruta 14.

TABANO SC
Provinciales08/01/2026

Sucedió en inmediaciones de Colón cuando, como consecuencia del mal estado de la calzada, una rueda habría impactado con un pozo y se desinfló ocasionando que el auto saliera de la cinta asfáltica y volcara sobre la banquina. Tanto la menor, de 12 años, como otras tres personas que se conducían en el auto fueron trasladados al hospital, donde se constató que las heridas graves eran para la menor y los demás solo tenían heridas leves.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cartel

Otro de los Sindicatos con mayor peso en el Municipio se pliega a la movilización de mañana frente a la Municipalidad de Concordia.

TABANO SC
Concordia08/01/2026

El STEMC uno de los gremios más poderosos de los trabajadores municipales y que aparentaba tener buenas relaciones con el ejecutivo municipal, rompió lanzas con la actual administración y se sumó con vehemencia como para hacer cierta aquella frase que se atribuía a Perón "con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes", los Avallone, hicieron hasta lo imposible, para hacer cambiar las cosas y encarrilar el funcionamiento a niveles posibles, pero la testarudez de los "gorilas" con Sastre a la cabeza, puede llevar a un "deSastre".