El municipio de Chajarí sorteó 12 lotes de terreno de su plan de acceso a la tierra urbana.

Este miércoles, en el auditorio del Centro Cultural municipal de la ciudad de Chajarí, se llevó adelante el sorteo para la compra de 12 lotes, en barrio Jardín de la "Ciudad de Amigos".

Regionales18/09/2025TABANO SCTABANO SC
549765157_1105569708420841_8944492219856281231_n

El acto fue encabezado por el Intendente Marcelo Borghesan, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno y Hacienda, María Elisa Moix y el responsable del Área de Vivienda, Facundo Saavedra.

El sorteo se llevó adelante en presencia de la Escribana Pública Belén Brarda, teniendo en cuenta el listado de los 303 postulantes que se inscribieron, oportunamente, en el Registro Único Digital de Demanda de Vivienda.

Los 12 beneficiarios titulares, tras el sorteo, son los siguientes: Florencia Arias Albarracín; Rosa Imoberdoff; Vanesa Rivas; Agustín Romero Blanc; Rocío Vittor; Agustina Comparín; Ignacio Lynch; Nicolás Sella; Larisa Ziloni; Daniela Fracalossi; Paula Scatolaro; e Itatí Cáceres.

Además, los flamantes beneficiarios también conocieron, por orden de sorteo, la ubicación de su lote. En la oportunidad también se definió el listado de 12 suplentes.

Para esta venta se inscribieron más de 300 postulantes para la compra al contado de los lotes ofrecidos en medidas de 200 m2 en el barrio Jardín.

Te puede interesar
mosca

Capacitarán sobre cómo combatir la mosca de los frutos

TABANO SC
Regionales14/01/2026

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de Entre Ríos invita a participar de una charla informativa sobre mosca de los frutos. La cita es el miércoles 15 de enero a las 16:30 en el Establecimiento de Eric Micheloud, Concordia. La actividad está organizada en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa); y la Asociación de Citricultores de Santa Ana.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto