Un muerto y dos heridos tras enfrentamiento armado en el barrio Capibá en Paraná

Un enfrentamiento armado en el barrio Capibá de la capital entrerriana finalizó con un hombre muerto y otros dos heridos. El hecho de sangre aconteció en los últimos minutos de este lunes.

09/09/2025TABANO SCTABANO SC
pol

Un enfrentamiento armado en el barrio Capibá de la capital entrerriana finalizó con un hombre muerto y otros dos heridos. El hecho de sangre aconteció en los últimos minutos de este lunes, en calle 937. En el lugar trabajó la División Homicidios recolectando información y entrevistando testigos.

Los heridos fueron trasladados al hospital San Martín para su diagnóstico, mientras la Policía entrevistaba a vecinos del lugar tratando de dilucidar qué ocurrió.

El ataque se presume que aconteció tras una pelea entre un grupo de personas que tiene problemas de vieja data. Los primeros datos aportados por los testigos del hecho indicaron que el agresor estaba peleando contra dos personas. Y en un momento extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar, terminando con la vida de uno e hiriendo a otros dos.

Ampliaremos…

Fuente: AHORA.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
14

El Gobierno nacional postergó hasta octubre el inicio del plan de privatizaciones de rutas que pasan por Entre Ríos

TABANO SC
Nacionales08/09/2025

El proceso iba a arrancar este lunes 8 con los resultados de la licitación para la llamada ruta del Mercosur, un trayecto de 700 kilómetros. Pero, a última hora del viernes se extendió un mes -hasta el 8 de octubre- el plazo para que los interesados presenten sus ofertas para operar ese corredor que incluye las rutas 12 y 14, así como el puente Rosario-Victoria.